Extranjeros, testigos de la explosión en Beirut

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Extranjeros, testigos de la explosión en Beirut.

La capital libanesa ha recibido durante décadas a ciudadanos de todas partes del mundo, incluso latinoamericanos que fueron testigos de la tragedia que arrasó con parte de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La situación es apocalíptica”: las fotos de la catástrofe en BeirutCon hospitales saturados por los heridos y pacientes de coronavirus, la ciudad llora tras las explosiones que acabaron con la vida de más de 100 personas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Beirut: videos muestran el momento exacto de la enorme explosiónSegún los últimos reportes, la enorme explosión en Beirut deja más de 70 muertos y más de 3.700 heridos. Además, la ciudad fue declarada como ‘zona de desastre’. En estos videos se muestra la magnitud del suceso👇 😯😢😢😢😢 Dios Santo y bendito ten misericordia de los que sufren en esta hora triste para el pueblo Libanés
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Explosión en Beirut: Líbano y la suma de todos los malesLos heridos que dejó la explosión en Beirut fueron atendidos en los parqueaderos de los hospitales y a oscuras debido a la emergencia sanitaria y económica Q putas esta imagen Ojala les lleguen ayudas pronto 🙏🏼 Solo nos queda orar Inicios de Photoshop… o portada del quihubo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Panorama desolador en Beirut: 'Parece la devastación de un tsunami o Hiroshima' (imágenes)Murieron 113 personas, hay decenas de desaparecidos y más de 4.000 heridos, según el último balance del ministerio de Sanidad. Pues si, como no si esa explosion fue grandee
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Líbano enfrenta las consecuencias de la devastadora explosión en BeirutHasta el momento se cuentan 100 muertos y más de 4.000 heridos, según la Cruz Roja. Un cargamento, sin custodiar, de este elemento sería la causa de la explosión:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Beirut: impresionantes imágenes del impacto de la onda explosiva al interior de edificiosEn cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos en los que, en medio de la confusión, las personas buscaban refugio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »