Extranjeros fueron víctimas de robo masivo en restaurante de Teusaquillo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | Las víctimas fueron seis turistas franceses que se encontraban acompañados de dos colombianos en el sector de la calle 42, en pleno centro de Bogotá.

localidad de Teusaquillo.que se encontraban acompañados de dos colombianos en el sector de laHabitantes del sur de Bogotá desnudaron y golpearon a supuesto ladrónDe acuerdo con el testimonio de la propietaria, los ocho comensales ingresaron a su restaurante de comida típica para almorzar a eso del mediodía; sin embargo, a la par ingresaronquienes intimidaron no solo a los visitantes sino también a los trabajadores.

“Como a las 12:30 p.m. entraron unos seis o siete franceses con dos colombianos a almorzar y, como a los dos minutos, entraron otras dos personas, pero pensamos que eran del mismo grupo de los extranjeros”, indicó la dueña del restaurante., dado que apenas realizaron el robo de las pertenenciasA pesar de que el restaurante se encontraba a pocos metros de la“La Policía Metropolitana viene haciendo un esfuerzo importante. Un equió investigativo está direccionado ante eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Vive colombia, viaja por ella dicen los ministros desde sus pupitres

BogotaEE Buenísima imagen de la seguridad en Locombia

BogotaEE jaiaguilar la gente del area urbana anda de su cuenta. No todos lis Bogotanos don delincuentes. asambleaguajira laguajirahoy LaGuajira_ DiarioDelNorte Bryan29516484 sampuco Bryan29516484 RedWayuu

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.