En un año, el ‘Clan del Golfo’ perdió 6.8 billones de pesos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 “Se logró la afectación de 3.122 bienes avaluados comercialmente en más de seis billones de pesos”, dijo el general Murillo. Le contamos ➡️

La Polic\u00eda y la Fiscal\u00eda, el a\u00f1o pasado, golpearon con dureza la estructura financiera del \u2018Clan del Golfo\u2019 como una de las estrategias para debilitar esa organizaci\u00f3n ilegal y lograr la ca\u00edda de sus m\u00e1ximos jefes, como sucedi\u00f3 en octubre de 2021 con el capo \u2018Otoniel\u2019.

Las mujeres que viv\u00edan en exclusivos sectores de Medell\u00edn y Monter\u00eda, contaban con carros de alta gama y ropa de dise\u00f1adores, ahora pasan sus d\u00edas en una c\u00e1rcel; en la operaci\u00f3n tambi\u00e9n se realiz\u00f3 la extinci\u00f3n de dominio a 260 bienes ubicados en Antioquia, C\u00f3rdoba y Bol\u00edvar que fueron avaluados en 84 mil millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué no vayan a parar esos bienes al mismo beneficiario de los 70 milmll

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 idiotas ya nadie les cree

Hablan de mucha plata y poco se ve en lo social pura monda

las comillas deberían ir en el 'debilitan', payasos

Lo triste es en manos de quién quedan cuando los venden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niña de 10 años fue asesinada en Chocó en medio de incursión del Clan del GolfoLa menor fue víctima de los disparos indiscriminados en la comunidad Dipurdú del Guácimo, en el municipio de Medio San Juan El paramilitarismo de nuevo en todo su esplendor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Niña de 10 años muere en ataque del Clan del Golfo en ChocóLa menor de edad recibió un impacto de bala cuando se refugiaba en su casa con su madre, en el municipio de Medio San Juan.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En un año, el ‘Clan del Golfo’ perdió 6.8 billones de pesos🔴 En un año, el ‘Clan del Golfo’ perdió 6.8 billones de pesos. A extinción de dominio han entrado 3.122 bienes de los hombres de la red de narcos más grande ► Perdió? O cambio de administración!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta por desplazamientos en Chocó tras enfrentamientos entre ELN y Clan del GolfoColombia | Desde el 10 de enero, los enfrentamientos entre estos grupos armados han cobrado la vida de tres personas, entre ellas una niña de 10 años Que envíen a los valientes del esmad a que violen y les saquen los ojos y los descuartizen los desaparezcan como hacen con la juventud que estudia y quiere salir adelante, a Molano le gusta ese actuar de la fuerza pública pero con ellos no!!! Hipócritas triplehijueputas! Cuantos terroristas FARC ahora tendrán brazalete de el ELN ?. Y los generales de la fuerza pública mandando militares para otros lados será q les dan la vacunita por eso todos comprar bienes en el norte de bogota y fincas a las afueras y villao por q no creo q de solo.sueldo compren
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae supuesta ficha del ‘Clan del Golfo’ en MetaAlias Leo sería el articulador de los homicidios de esa organización criminal en el oriente del país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Hay una disputa del Clan con ‘los Pachenca’ en la Zona Bananera”El ex consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, habló en exclusiva con EL HERALDO sobre la ola de violencia que se desarrolla en el interior del país. Esto dijo 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »