Expresidente Mauricio Macri es acusado de espionaje interno en Argentina

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expresidente mauriciomacri es acusado de espionaje interno en Argentina

La denuncia fue presentada de manera digital por laEn el documento se señala que fueron “” por el gobierno de Mauricio Macri.

Marcelo TinelliTe escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIPLa imputación está a cargo del fiscal federal Jorge Di Lello, quien también imputó por los presuntos delitos al exjefe de inteligencia macrista

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauriciomacri Se le voltio la repaa, ooooh.... Cosas de la politica, se buen politico y nunca tendras problemas..

mauriciomacri Le aprendio bien al colega matarife.

mauriciomacri Aquí en Colombia lo llamamos Senador Uribe duelale a quien le duela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd murió tras ser captado un episodio de violencia policial en su contraEl agente Derek Chauvin fue acusado este viernes de asesinato en tercer grado y de homicidio imprudente por la muerte del afroamericano George Floyd Menos mal que no fue un crimen de odio!! ( es sarcasmo, claro), casi lo ponen de cuarto o quinto o décimo grado, mejor dicho, casi juzgan es a la familia del muerto
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ratifican prisión a persona que entregó pasaporte falso a RonaldinhoEl exfubolista brasileño es acusado de falsedad de documentos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(Video) El momento cuando hombre borracho ataca a oso en un zoológicoUn hombre borracho atacó a una osa en un zoológico 😡. Aquí le mostramos le hecho que ha generado indignación en redes sociales ➡️ Mucho rata este man. Cálmate YoSoyOsoRijo Las personas borrachas dan lastima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Acusan de homicidio a policía implicado en muerte de George Floyd⚠️ El agente Derek Chauvin fue acusado de homicidio en tercer grado y homicidio imprudente por la muerte del afroestadounidense George Floyd. Estos son los detalles ➡️ En Colombia le hubieran dado un ascenso. El racismo sigue siendo el opresor de un pueblo que pide a gritos justicia, que exige sus derechos, un pueblo que existe, pero que no ha sido reconocido por la nación ni por la institucionalidad. Un pueblo que para ser libre tuvo que pagar a su opresor, una libertad incompleta. Pero como es blanco y de la policía, saldrá libre y sin cargos... otro caso de racismo. Muy doloroso que aún no haya desaparecido el racismo en USA. Cadena perpetua es lo justo o pena de muerte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en La Picota se reactivó, según informó el InpecUn interno y una funcionaria, fueron diagnosticados en las últimas horas. ¿En el 'nogalito'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a joven colombiano pedido en extradición en EE.UU. por abuso sexual | ELESPECTADOR.COMUna mujer norteamericana, de 25 años, fue abusada sexualmente. El hecho habría sido cometido por el colombiano Mauricio Hoyos Hernández, quien fue detenido por las autoridades en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »