Acusan de homicidio a policía implicado en muerte de George Floyd

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ El agente Derek Chauvin fue acusado de homicidio en tercer grado y homicidio imprudente por la muerte del afroestadounidense George Floyd. Estos son los detalles ➡️

El agente Derek Chauvin fue acusado este viernes de asesinato en tercer grado y de homicidio imprudente por la muerte del afroestadounidense George Floyd el pasado lunes durante su detenci\u00f3n en Minneapolis , inform\u00f3 el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman.

Seg\u00fan la legislaci\u00f3n del estado de Minnesota, el asesinato en tercer grado es aquel que causa la muerte de la persona de manera no intencionada a trav\u00e9s de un acto eminentemente peligroso y puede acarrear una pena de c\u00e1rcel de no m\u00e1s de 25 a\u00f1os. La muerte de Floyd ha originado una ola de protestas que se extendieron por otras partes del pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Indistintamente del rechazo a la violencia policial, en Colombia tenemos otros procedimientos policivos a los que estamos acostumbrados y los derechos y reacciones ciudadanos-autoridades es muy diferente.

Alguien que me explique porque ponerle la rodilla a alguien en el cuello, escuchando como su víctima pide auxilio y lo mata lentamente, es homicidio imprudente, asesino de porquería!

En tercer grado Y homicidio imprudente, el chiste se cuenta solo definitivamente

„Implicado“?

Y porque no se tiene en cuenta el hecho que el detenido decía que no podía respirar?

Eso es un asesinato, pero claro como es negro, malditos

3 grado?!?!?!?!?!?!? Eso es FIRST DEGREE MURDER. Son unas ratas inmundas.

Qué cobardía tan impresionante la de estos Policías.

Entonces ponerle la rodilla en el cuello no es un acto malintencionado.....viva la libertad

Acá hubieramos hecho una abrazatón con velas y chocolatito caliente.

Pero como es blanco y de la policía, saldrá libre y sin cargos... otro caso de racismo. Muy doloroso que aún no haya desaparecido el racismo en USA. Cadena perpetua es lo justo o pena de muerte.

El racismo sigue siendo el opresor de un pueblo que pide a gritos justicia, que exige sus derechos, un pueblo que existe, pero que no ha sido reconocido por la nación ni por la institucionalidad. Un pueblo que para ser libre tuvo que pagar a su opresor, una libertad incompleta.

En Colombia le hubieran dado un ascenso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bachelet pide medidas tras asesinato de George Floyd en EE.UUEste jueves se registró una nueva jornada de fuertes protestas en Minneapolis. Serio Comunista mamerta hpta Y porque no pide medidas para el daño que CHINOS CARROÑEROS CON COMPLICIDAD DE OMS HACEN A LA HUMANIDAD: DERECHA IZQUIERDA TODA RAZA RELIGIÓN
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Segunda noche de disturbios en Minneapolis por la muerte de George Floyd | ELESPECTADOR.COMLa policía disparó gases lacrimógenos y formó una barricada humana para evitar que los manifestantes saltaran una valla que rodea la comisaría donde los oficiales acusados de matar al afroamericano George Floyd trabajaban. Esa imagen del policía asfixiando a George Floyd, es igual a lo que hace EEUU con Venezuela. 'la muerte', no el asesinato. Ummmmm Quemar una bandera de tu país esta entre las formas mas tontas de protestar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

George Floyd murió tras ser captado un episodio de violencia policial en su contraEl agente Derek Chauvin fue acusado este viernes de asesinato en tercer grado y de homicidio imprudente por la muerte del afroamericano George Floyd Menos mal que no fue un crimen de odio!! ( es sarcasmo, claro), casi lo ponen de cuarto o quinto o décimo grado, mejor dicho, casi juzgan es a la familia del muerto
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Obama sobre la muerte de George Floyd: 'Esto no debería ser normal en 2020''Si queremos que nuestros hijos crezcan en una nación que vive acorde con sus más altos ideales, podemos y debemos hacerlo mejor'. Eso es lo que pense yo desde que vi el video empleno siglo 21 pasan estas cosas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minneapolis, en llamas, por muerte de George Floyd a manos de un policíaGeorgy Floyd, un afroestadounidense de 46 años, habría sido asfixiado por un Policía después de haberlo detenido por presuntamente querer falsificar un billete de 20 dólares. “Ya no puedo respirar”, se le escucha decir a Floyd en un video que se viralizó. 😞 Necesito esta información: porque solo si Georgetown Floyd muere pasa esto del racismo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »