Esta es la nueva canción de Andy Rivera | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sencillo, que se titula que “Qué rico repetirlo”, ya acumula más de 500 mil vistas en YouTube.

Yo solo recuerdo esa parte en que te probéQue los dos locos lo hicimos “Sus fórmulas desafían el día a día de la industria con sus letras, logrando meterse en los corazones del público.

Con propuestas cada vez más difíciles de superar para sus colegas en un género muy competido”, indicó Sony Music en un comunicado.Alguien me gusta, Qué le pasa a mi ex,que contaron con la participación de Julián Maya, Miky La Sensa, ElectrickBeat, Maiky Full, Juan Sinatra, David Maya, entre otros. (Puede leer:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tristemente este tipo de música es lo mas escuchado en el país, luego preguntan por qué estamos como estamos?, esta es Locombia

Cuanto pago este cafre por esta noticia ? Respeten a los lectores ...idiotas .

Cuanta cantidad de mierda en un articulo ...

Stream Chromatica by ladygaga

No es que sea homofobico ni nada por el estilo... pero esa imagen se ve muy homosexual..

Nunca había visto tanta popó en una solo publicación

Quien es Andy rivera?

Un Man lo clavo y le dejo el mensaje ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Llorando, Lina Tejeiro contó por qué volvió a terminar con Andy Rivera - Pulzo.comLa actriz contó en Instagram la verdad sobre lo que pasó con el artista la última vez en la que intentó recuperar su amor, y volvió a fallar. - Pulzo.com Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Se paraliza Colombia pues, no que idiotez, estos dos que busquen ayuda profesional urgente y más ella
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lina Tejeiro llora en pleno video en vivo por Andy RiveraLa actriz decidió desahogarse en un live, donde contó detalles de su ruptura con Norman Capuozzo y su intento de volver con Andy Rivera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Andy Rivera dijo que hablará de Lina Tejeiro y terminó promocionando canción - Pulzo.comEl cantante se refirió entre líneas al Instagram Live que hizo Lina, en donde ella habló de por qué no funcionó su relación. - Pulzo.com AndyRivera_ Lina_Tejeiro Hablaría o hablará?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Andy Rivera así se refirió sobre su nuevo desastre sentimental con Lina TejeiroEl cantante aprovechó este espacio para promocionar su nueva canción. A alguien le importa en lo mínimo esta mierda? quien es esa mierda ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué la mamá de Andy Rivera odia a Lina Tejeiro? Esta es la verdad¿Por qué la mamá de Andy Rivera odia a Lina Tejeiro? Esta es la verdad. No más con esta farándula de tres pesos , el país se cae a pedasos , sean serios .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Tienes un emprendimiento? Esta convocatoria te puede interesar | ELESPECTADOR.COMTu emprendimiento puede salir en MoneyGamia, el canal de YouTube de finanzas personales y economía de El Espectador. Queremos ayudarte a divulgar tu proyecto. Era emprendedor... Ahora soy rebuscador! Follow me please Renta y venta de inmuebles. Asesorías legales , contables financieras.Revisoria Fiscal. Info wassap 3226480227
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »