Explosión en curtiembre de Tunjuelito dejó dos personas heridas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El incidente tuvo que ser atendido por varias unidades de bomberos para apagar las llamas provocadas por la explosión.

atendieron el incendio que provocó una explosión alSegún la Unidad de Bomberos de Bogotá, el incidente ocurrió en el barrioy habría sido ocasionada, al parecer, por una acumulación de gases al interior de la curtiembre.

La emergencia tuvo que ser atendida por bomberos de las estaciones Candelaria, Venecia y Restrepo, apoyados del Grupo de Materiales Peligrosos y el Equipo Técnico de Rescate, quienes tras horas de trabajo lograron mantener bajo control la situación.

Bomberos de las estaciones Candelaria, Venecia y Restrepo, apoyados del Grupo de Materiales Peligrosos y el Equipo Técnico de Rescate, controlaron un incendio en una bodega en la cll 58 sur con cra 18. Se brindó atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que con los millones de dólares que han invertido en la descontaminación del rio Bogota y sus afluentes eso ya no existía,pero veo que nada ha cambiado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan atentado contra dos tuberías de Ecopetrol en Santander🚨 Reportan atentado contra dos tuberías de Ecopetrol en Santander. Le contamos los detalles acá ► Estos uribistas están alborotados poniendo bombas, para luego vender el cuento ese de la seguridad democrática... De nuevo daños ambientales y ecológicos que son violaciones al DIH por las estructuras criminales de este país y que deben pagar Ya comenzaron con la época electoral
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente de bus en Tolima deja a 29 personas heridasEl hecho ocurrió este domingo 23 de enero, en horas de la madrugada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ecopetrol rechazó atentados con explosivos a infraestructura petrolera en BarrancabermejaLa compañía aseguró que no hubo personas heridas en los ataques.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Herida esposa de concejal de Bogotá en atraco en bus de TransmilenioEl Concejal se refería en el recinto del cabildo a la inseguridad en la capital.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Dos policías heridos dejó un ataque armado en Santander de QuilichaoLos uniformados fueron trasladados a centros asistenciales de Cali por la gravedad de sus heridas. Hasta cuándo nuestra fuerza pública va a seguir siendo blanco de atentados?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El debate que generó Mackalister en redes por divertido comentarioCuriosidades El volante bogotano dejó de lado el fútbol y se adentró en la cocina cundiboyacense⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »