Dos policías heridos dejó un ataque armado en Santander de Quilichao

Los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales de Cali por la gravedad de sus heridas

24/01/2022 10:30:00 a. m.

Los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales de Cali por la gravedad de sus heridas

Los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales de Cali por la gravedad de sus heridas.

 Información preliminar señala que varios hombres que se movilizaban en motocicleta abrieron fuego contra los policías que se encontraban realizando labores de patrullaje, cerca al parque Simón Bolívar de la localidad en mención.

Las víctimas del ataque fueron identificados como, los patrulleros Manuel Jesús Ordóñez y Harold Blanquicet.Los victimarios, al parecer, se habrían llevado los elementos de servicio de los uniformados, entre ellos una pistola y un radio de comunicaciones y se dieron a la fuga con rumbo a la vereda San Pedro.

Leer más: W Radio Colombia »

Joe Biden aterriza en Corea del Sur e inicia su primera gira por Asia

Durante la visita se hablará de la adhesión de Seúl al IPEF y las intenciones de Corea del Norte. Leer más >>

Hasta cuándo nuestra fuerza pública va a seguir siendo blanco de atentados?

Fichaje internacional del América de Cali, Iago Falque se pondrá la camiseta de los escarlatasDeportesW | El español Iago Falque será dirigido por Juan Carlos Osorio en el América de Cali Que pesar con esa rotación, ¿cuanta banca ira a chupar? Ahora falta que ese bobo lo ponga a rotar. 🔥🙌🔥

“Los puntos de bloqueos en Cali evolucionaron y se transformaron”: Jorge Iván OspinaEn entrevista con SEMANA, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dice que no retirará las “expresiones culturales” que dejó el paro, contrario a lo sugerido por el ministro de Defensa. Arremete contra concejales y congresistas.

Carne o huevo, tan caros que no alcanza para los dosPor estos días, algo tienen en común las tiendas de abarrotes y las carnicerías: clientes inconformes con el precio de los víveres básicos que parecieran haberse convertido en bienes de lujo. Ante los reproches del consumidor, el comerciante trata de explicar que a ellos también les han subido los p... Sube minimo y sube todooo...quedamos como al principio...

Carne o huevo, tan caros que no alcanza para los dos¿A usted como le ha ido mercando? 💸 Por estos días, algo tienen en común las tiendas de abarrotes y las carnicerías: clientes inconformes con el precio de los víveres básicos que parecieran haberse convertido en bienes de lujo. ⬇️ Pues muy costoso. Gracias duque, le recordarán en la calle la mamita así como al chiquito malo. Crece el precio de los productos, el salario no sube, con 700 mil compraba un mercado para 30 días, con los mismos 700 ye me dura 15 días, resulte tumbao, ¿oigan y a quien le hecho la culpa? COLOMBIA COMO TE QUIERO MI COLOMBIA. ME DA DOLOR, RABIA ,TRISTEZA COMO TE TRATAN MI COLOMBIA ERES EL PAIS MAS DESIGUAL DEL MUNDO. 2022 ES EL AÑO EN QUE MI BELLA COLOMBIA VA A RESPLANDECER CON PETRO PRESIDENTE.

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantesCon el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta

Encontraron los cuerpos de dos jóvenes que se habían ahogado en Puerto Tejada, Cauca   Información preliminar señala que varios hombres que se movilizaban en motocicleta abrieron fuego contra los policías que se encontraban realizando labores de patrullaje, cerca al parque Simón Bolívar de la localidad en mención. Las víctimas del ataque fueron identificados como, los patrulleros Manuel Jesús Ordóñez y Harold Blanquicet. Los victimarios, al parecer, se habrían llevado los elementos de servicio de los uniformados, entre ellos una pistola y un radio de comunicaciones y se dieron a la fuga con rumbo a la vereda San Pedro. La comunidad ayudó a trasladar a los heridos hasta el hospital local, desde donde fueron remitidos a un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, por la gravedad de sus heridas.