Exjugador inglés, sin piedad con Dávinson Sánchez: “Es un defensa patético”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Qué dijeron? El futbolista colombiano Dávinson Sánchez fue objeto de crítica por parte de un exjugador inglés tras su actuación en la Conference League.

Lea también:

El defensor colombiano en el once titular por primera vez luego de casi un mes de ser suplente no contó con una buena actuación con el conjunto del italiano, quien ya habría pedido dos nuevos centrales y aceleraría la búsqueda tras la lamentable derrota del jueves.fue objeto de críticas por parte de los medios ingleses y específicamente por parte de un exjugador, quien no perdonó la actuación del colombiano.no tuvo piedad con el central colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos tenemos caídas en la vida gracias por representar a Colombia Dios quiera q se recupere y Dios quiera q no lo traten mal los ignorantes y reprimidos de este país gracias Sánchez

Totalmente de acuerdo.

Sólo faltó que agregara 'perro hijueputa, muerto' para que representara el sentir de todo el país futbolero.

Lastima por Davinson, pero su nivel cayo muy bajo y pues ojala se recupere.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Usted a qué le da las gracias? #DemosGraciasA¿Usted a qué le da las gracias? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con DemosGraciasA → Gracias a el todo poderoso por darme un dia mas de vida DemosGraciasA los pocos periodista que destapan la corrupción de este país, sin ellos estaríamos peor. Ya que las entidades del estado están 🙈🙊🙉 DemosGraciasA Dios por tantas bendiciones recibidas todos los días!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El ataque frontal de Uribe al acuerdo de pazCon esta carta al secretario de la ONUHumanRights, Antonio Guterres, el expresidente expresó sin frenos su inconformidad en donde el punto central es la impunidad. AlvaroUribeVel ONUHumanRights AlvaroUribeVel El genocida luchando por su impunidad, haciendo propaganda por donde mas pueda. ONUHumanRights AlvaroUribeVel UribeAJuicio PazConTodasYTodos PetroPresidente2022 ONUHumanRights AlvaroUribeVel Ataque frontal A LA PUTA IMPUNIDAD.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bolivia y sus eternos conflictos socialesBolivia es un país difícil de entender, porque no tiene un proyecto de Estado con capacidad de atenuar los recurrentes conflictos sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una bebé murió electrocutada mientras gateaba dentro de su casa⚠️ Una bebé murió electrocutada mientras gateaba dentro de su casa ► Vía ColombiaET ColombiaET 😱😱😱😱😭😭😭😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »