¿Existió una lluvia que duró dos millones de años?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Unas rocas de ríos y sedimentos de pantanos halladas por dos geólogos británicos en zonas donde se suponía había reinado la sequía, permitieron dejar al descubierto que en épocas del período Triásico, no siempre el intenso calor predomino. Vía: SosSemana

Las plantas y los fósiles se han convertido en las máquinas del tiempo a través de las cuales los arqueólogos y paleontólogos se transportan al pasado prehistórico.

Los científicos creían que el supercontiente de Pangea era árido y seco, pero luego descubrieron que allí se registró una época de clima húmedo. Foto ilustración: Getty Images. Uno o dos millones de años antes de que comenzara el Evento Pluvial del Carniense hubo varias erupciones volcánicas masivas en el territorio de la actual Culumbia Británica y Alaska.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SosSemana Todo esta terminando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samsung presenta el Galaxy Note 20 y el Note 20 UltraLa compañía dio a conocer sus nuevos equipos este miércoles, incluyendo un nuevo teléfono plegable: el Z Fold2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que sigue en la Corte en el proceso contra el expresidente UribeLa decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia de dictar medida de aseguramiento contra el Expresidente es solo una de las etapas de un proceso al que le queda mucho por recorrer. ElTiempoLeCuenta ➡️ Esa desicion le esta diciendo a Uribe que lo van a condenar.... Es una tarea ya ejecutada por la Izquierda que se infiltro en el Poder Pues me imagino que será la declaración de sus principales víctimas timochenco el paisa santrich Márquez biojo Iván Cepeda petro entre otros delincuentes de los más osados y asesinos del mundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

407 animales silvestre han sido recuperados en el Huila en el 2020407 animales silvestres han sido recuperados en el Huila en el 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habrá plan candado en Cundinamarca desde el 6 hasta el 10 de agostoSolo se permitirá el tránsito de vehículos por las vías departamentales y se restringe el ingreso a cualquiera de los 116 municipios de Cundinamarca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »