Samsung presenta el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Samsung presenta el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra.

La compañía dio a conocer seis nuevos equipos este miércoles, incluyendo un nuevo teléfono plegable: el Z Fold2. Conozca los detalles de estos dispositivos.

Por primera vez, la compañía realizó su evento Galaxy Unpacked de manera virtual y allí confirmó buena parte de los rumores que venían creciendo desde hace varias semanas, incluyendo la llegada de un nuevo dispositivo plegable. Roh insistió en la necesidad de ofrecer equipos más potentes para facilitar el trabajo remoto y la conexión con otras personas. Esto sin dejar de lado un diseño sobresaliente.Samsung presentó dos teléfonos: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, siguiendo la tendencia que impusieron en febrero con los equipos S20 yEl Galaxy Note 20, tiene una pantalla plana Amoled Plus de 6,7 pulgadas y una batería de 4.300 miliamperios .

Ambos equipos llegarán con el S Pen en el lado izquierdo, contrario a lo que traía la anterior serie Note. Este lápiz incluirá una latencia de 9 milisegundos, con lo que ofrece más precisión que antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samsung Galaxy Note 20 ¿Qué ofrece el nuevo modelo de la marca?Este dispositivo potencia la experiencia del gaming, mientras brinda herramientas para crear contenido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duelo de titanes: nuevo Galaxy Note 20 Ultra vs. iPhone 11 Pro Max - Pulzo.comLas principales diferencias entre el iPhone 11 Pro Max y el Galaxy Note 20 Ultra están en el tamaño, la cámara, la conectividad y la batería. - Pulzo.com Jajajajaja cual Titan ? Hay sólo veo uno !!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Samsung renueva el Galaxy Note con 5G y grabadora a 8KLos dispositivos podrán encargarse por internet a partir de este jueves, 6 de agosto, y las entregas empezarán a producirse desde el 21 de agosto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esto es lo más novedoso del nuevo Galaxy Note 20, la apuesta de Samsung en el mercado - Pulzo.comSamsung presentó oficialmente su nueva línea de celulares Galaxy Note 20 en el evento virtual 'Unpacked', que se transmitió en vivo desde Corea. - Pulzo.com Colombianos Apoyemos niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia Link del canal de YouTube
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Registran contagio de Covid-19 en 20 reclusos de la cárcel de CúcutaUn dragoneante identificado como Saúl Martínez Luque murió a raíz de la enfermedad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asignan sede del Suramericano Sub-20 a Colombia; sería ensayo para la Copa América - Pulzo.comLa Conmebol le asigó a Colombia la sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2021 - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »