Quién fue Marie Bonaparte, la princesa pionera en la investigación sexual

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para algunos fue una pionera de la sexualidad femenina; otros solo la ven como una mujer rica, con conexiones influyentes.

, es decir, por penetración, explica Kim Wallen, profesor de neuroendocrinología conductual de la Universidad Emory, Georgia .

Para probar su presunción, llegó a recolectar la medición de más de 240 mujeres en la década de 1920 en París. Pero su"teoría ponía todo el peso en la anatomía de las mujeres, no decía nada de madurez psicológica, si era una mujer plena, neurótica, frígida, todos estos malos términos que se usaban para las mujeres en ese momento", señala la especialista.Marie Bonaparte se convirtió en discípula de Sigmund Freud.para acercar esa separación en su zona genitalPero no podía haber estado más equivocada.

En 1925, viajó a Viena para tomar una consulta con un psicoanalista cuyo nombre apenas empezaba a sonar en el círculo médico de París:"Ella encontró en Freud lo que necesitaba desesperadamente, un nuevo ‘padre‘ para amar y servir", describe Thompson en su ensayo.Marie Bonaparte fue paciente, alumna y amiga de Sigmund Freud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño de cuatro años cree que es la reencarnación de Lady DiDesde que tenía dos años, Billy Campbell dice que en su vida pasada fue la princesa más querida del Reino Unido. Las estupideces que vuelven noticia🤣🤣🤣🤣🤣 🤦‍♀️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video muestra el terror que vivió periodista en la explosión en BeirutLa grabación fue tomada en medio de una entrevista que realizaba una reportera de la 'BBC'. AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE CANCER YO PERDI MI EMPLEO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA HACER UN MERCADO ALGO DE COMIDA PARA MIS DOS HIJOS .SUPLICO AYUDA BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aberrante: perrita fue encontrada despellejada en ciudad de ArgentinaPaola, como fue nombrada la canina por la mujer que la encontró, habría sido atropellada. Una persona que cometa semejante acto de crueldad no merece más que una muerte similar, hay seres humanos que solo dan asco maldita sea 😠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disidencias de las FARC planeaban asesinar a Rodrigo Londoño con un rocketInterceptaciones fueron clave en la investigación que llevó a la captura de seis hombres que estarían detrás de estas acciones terroristas. Perro no come perro Csj caso Uribe, 1500 páginas de verborrea Entre ellos están haciendo más justicia que todas las cortes corruptas y la JEP_Colombia juntas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »