Exclusivo: ex Beatle Ringo Starr habla de lo que es cumplir 80 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ExclusivoET | El legendario baterista de Los Beatles cumplió 80 años y envió un mensaje de paz y amor al mundo. Hablamos con él sobre su celebración con un concierto virtual gratuito ➡️

El legendario baterista de Los Beatles cumple el 7 de julio 80 a\u00f1os y\u0026nbsp; desea enviar un mensaje de paz y amor al mundo en su cumplea\u00f1os.Ringo Starr va a celebrar sus 80 a\u00f1os de vida con un poco de ayuda de sus amigos, como en una de las canciones que hicieran famosa a la banda inglesa que lo hizo famosos.

Los ni\u00f1os est\u00e1n en su mesa, yo estoy en otra mesa y los amigos est\u00e1n en otra mesa. Es la \u00fanica forma en que podemos conectarnos ahora\u201d. En cuanto a giras, eso no lo ve ya probable a corto plazo. \u201cNo me importa estar en casa. Estoy haciendo cosas, pero en mayo me deprim\u00ed un poco porque todo se detuvo y siento que puede durar mucho m\u00e1s\u201d, explic\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cristiangiraldo 🌈

Y acá querían cobrar por un concierto en linea con 'artistas' de 3 pesos. Jaja!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El limbo en el que quedan las leyes que el Congreso aprobó en pandemiaLa Corte Constitucional asegura que su fallo no afecta las leyes que el Legislativo expidió en modo virtual. Pero las dudas persisten y algunos ya redactan sus demandas. Análisis en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue el misterio: aún buscan el cuerpo de Naya RiveraCuatro días suma la policía californiana en búsqueda del cuerpo de la actriz que cayó en el agua de un lago.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] El violento golpe con el que Cuadrado tumbó al ‘camión’ Duván Zapata - Pulzo.comFuerte codazo de Cuadrado a Duván Zapata en Juventus-Atalanta, duelo de la liga de Italia - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mensaje que le envió Maradona a Tareck El AissamiEl exfutbolista le deseó una pronta recuperación a Tareck, muy cercano a Maduro y el segundo de los funcionarios del Gobierno venezolano que tiene coronavirus. La droga ya lo tiene deforme a este HDP Del drogadicto al traqueto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la historia del Cayeye, el plato que revivió por el covid-19Cayeye, el plato que revivió por el coronavirus 🍌Es el alimento más popular en muchos hogares por ser económico y su alto valor nutricional ➡️ Es que es muy rico. 🤤🤤 Bendito cayeye 😍😍😍 Revivió Cuando había muerto?... Siempre ahí!! Famoso en la cuarentena sí. Jajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duván Zapata abrió el marcador en el juego entre Atalanta y JuventusEl colombiano marcó tras una buena jugada de Alejandro 'Papu' Gómez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »