Exclusivo: estas son las primeras fotos de la muerte de alias Romaña

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 EL TIEMPO obtuvo imágenes desde Venezuela que prueban la muerte de alias 'Romaña'. Acá los detalles ↓ ExclusivoELTIEMPO

Aunque las circunstancias de la muerte de Henry Castellanos, alias Roma\u00f1a, a\u00fan est\u00e1n siendo investigadas por las autoridades en Colombia, se empezaron a conocer las primeras im\u00e1genes de la ca\u00edda del jefe disidente, una de las figuras m\u00e1s temidas que en su momento tuvieron las Farc y que, luego de traicionar el proceso de paz, estuvo en la l\u00ednea de mando de la \u2018Segunda Marquetalia\u2019.

Al margen de las circunstancias de la muerte, la desaparici\u00f3n del \u0027Paisa\u0027 y \u0027Roma\u00f1a\u0027 marca uno de los golpes m\u00e1s contundentes que ha recibido la \u0027Segunda Marquetalia\u0027 desde su fundaci\u00f3n, en agosto de 2019.Con la ca\u00edda de \u0027Jes\u00fas Santrich\u0027 en mayo de este a\u00f1o, y de ellos\u0026nbsp; dos, solo queda con vida una de las fichas de la m\u00e1xima l\u00ednea de mando de esta disidencia: \u0027Iv\u00e1n M\u00e1rquez\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro montaje de FARCSANTOS.

Bien !!! Todo asesino le llega la hora.

Si es cierto, es un buen muerto!

Un buen muerto👏👏👏👏🥶

Qué pena ser aguafiestas, recuerden 'un diablo se parece a otro', el pueblo creyendo que está muerto y la sabandija feliz de la vida. A ese cuento le falta un pedazo.

ROmaña? nos creen bobos?

Yo al pasquín del Tiempo no le creo Nada.Son unos vendidos a FarcSantos.

En el año 93 este señor ordeno la muerte de mi cuñado de solo 22 años se encontraba laborando y sin importar lo ejecutaron

eso sin roto en la cabeza y cesos no es muerto

Ya le hicieron las prueba dactilografica y de ADN, no tengamos sorpresas que era otra persona.

Excelente! El infierno le abre sus puertas a estos bandidos que tanto daño hicieron !!!

El. Mamertismo y la izquierda están de luto falta uno de la nueva marquetalia ya debe de estar durmiendo en Miraflores o huyendo puede que n la huida caiga ojala

Pobrecito el niño

VivesZoila Piensa como Chávez, hablan como Chávez, viven en el mismo mundo de Chávez , son la misma cuerda de Chávez y hasta se perecen físicamente a Chávez

¿Me puede alguien sugerir que 'velaron' en Venezuela? Digo... por aquello que por esos lares al parecer salen buenísimas las copias de cera.

La foto se nota que está diciendo todo bien.....poso asta muerto..

👏🏾👏🏾👏🏾 Se sigue llenando el álbum

Por favor avisan cuando caiga el otro no se les olvide

Le dañaron la navidad a don iván y a la vendedora de empanadas!

Mentira ese es JIO de Cali en huelga de hambre

No parece él. No se por qué publican este tipo de fotografías. Todo el mundo tiene acceso a ellas hasta niños, demasiado amarillismo. Además todo se ve muy calculado y organizado, no parece real. Ahora sin las supuestas 'far' a quien le echará la culpa Uribe?

Las disidencias apoyamos con toda a petrogustavo y el PactoHistorico

Se parece como a mi perrito hassam

La muerte de ningun ser humano debería ser motivo de felicidad .. Pero que más puede uno sentir sabiendo que ya no existen personas tan perversas como éstos angelitos..

Esos señores que nunca pensaron en hacer el bien terminan asi

A veces se piensa con el deseo, ojala

Un congresista menos

No lo se rick....

Está reposando después de un buen sancocho, muerto de la llenura.

Al menos si van hacer un montaje háganlo bien. El cuerpo nada pálido para decir q está muerto. Sin rastro de sangre solo se ve una herida en la mano. Y no se parece en nada al tal Romaña. Vienen a meter los dedos a la boca así no más. Me acuerda al tal Guacho q no se parecía nada

PURA PAJA!

Mis 'condolencias' a JuanManSantos a sus camaradas ComunesCoL y a las viudas piedadcordoba SandraComunes y a los viudos IvanCepedaCast petrogustavo GustavoBolivar gracias vzla x reducirnos la lista d bandidos y al 'gratin' 🎉🎉🎉🎉

Ese no es el alias Romaña.... Sin saber a quien ajusticiaron con rasgos algo similares para poder legalizar la foto y decir que si era,igual que la dictadura Cubana como Venezolana se prestan para eso también El Tiempo es simpatizante de la izquierda.

Ese perro era un prepotente andaba con su sombrero creyendo ser el che Guevara tuvieron el mismo final

Parece vivo, acostado viendo TV

La de El Paisa y la de Iván Márquez donde están? Hacen falta.

El que a hierro mata a hierro muere. Esperando noticias par o igual con esta sobre Ivan el terrible.

Yo creo que se hace el muertito nada más.

Noticias falsas no los mataron en la época de conflicto colombiano jaaaa más falso que una moneda de cuero

Faltan:cacas,Teodora,Cepeda.

El A-Team funcionando y exterminando indeseables.

Maldito. Ojalá se pudra en el infierno

Prueba, pruebas de verdad para ver si me armo la fiesta 🥳

Maduro ahora lo pone en ' camara ardiente' en el microciclo de diputados seguro y la izquierda recalcitrante Colombiana en silencio total.

A mimir

piedadcordoba alias teodora esta de luto🤣🤣🤣

Yo si lo dije cuando salió la noticia que si les habían partido la pechera a esos perros terroristas.

Ese es Romaña? Pero si parece Chavez haciéndose el muerto. Más raroooo todo el que 'se muere' en Venezuela

Excelente noticia, hay que seguir con el resto !!!

Lloraton mamerta con el numeral: nos están matando 🤣🤣🤣🤡🤡

ese es como RUMAÑA jajajajajajajaja. déjenlo dormir hombre.

Oh

Tuvieron su oportunidad, le dieron la espalda al proceso de paz. sin embargo, que aparezcan estas fotografías seria indicador de que los autores de esas muertes, pueden ser comandos de operaciones especiales.

Uhnnn será ojalá bien bien

Así debe terminar todo criminal .

Esta dormido haciéndose el muerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela - PulzoAlias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela 👀👉 Ahora resulta que todos los narcoguerrilleros protegidos por el régimen de Maduro, están muriendo a manos del ejército que los protege. Nos creen mamertos a todos estos HDP. Pura mierda. No nos van a “encimar” a Ivan Márquez? No creo mucho en eso…!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Disidente alias “Romaña” habría muerto en el estado de Apure, VenezuelaHenry Castellanos Garzón, alias Romaña, uno de los líderes de la disidencia Segunda Marquetalia, habría muerto, al parecer, en el mismo ataque en el cual murió alias El Paisa, en hechos que aún las autoridades nacionales no han esclarecido. Ah...... ¿y de que murieron, paro cardiaco?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Urgente: el temido alias Romaña también murió en VenezuelaRomaña formó parte del proceso de paz de La Habana, pero desertó, se rearmó y regresó a la clandestinidad. Me alegra ese final , que haya desertado y luego muerto , en el congreso aún lo estaríamos manteniendo 😄 Será cierto que murió? Quíenes los están dateando de las supuestas bajas? El gobierno interino de Juan Guaidó o el cartel de los sóles?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Romaña, El Paisa y Santrich: en 6 meses cayeron tres narcos en VenezuelaColombia El hombre recordado por ser el responsable de las llamadas “pescas milagrosas” durante la década de los años 90, murió junto a alias El Paisa. Ese cuento echeselo a otro bobo eso es más mentira que las.promesas de IvanDuque Resultó más efectiva la guardia bolivariana dándole de baja a los terroristas que el “glorioso” ejército colombiano que asesinaba civiles para hacerlos pasar por terroristas 😮😮 ironías de la vida
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Romaña, El Paisa y Santrich: en 6 meses cayeron tres narcos de exFarc en VenezuelaEl fin de alias Romaña, uno de los guerrilleros más violentos de las Farc, se habría ocasionado con ráfagas de fusil y explosivos que se detonaron al ... EL QUE LE PEGA Y TRAISIONA A LA FAMILIA DEL REGIMEN NARCOCOMUNISTA DE NICOLAS MADURO SE MUERE. Y en Colombia estuvieran vivos.. mindefensa vio los cadáveres?muy dudosas pues están a sus anchas traficando con aprobación de maduro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alias Romaña habría muerto en el mismo ataque contra El PaisaSegún la nueva información, alias Romaña fue abatido en la misma acción que cayó El Paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »