Romaña, El Paisa y Santrich: en 6 meses cayeron tres narcos en Venezuela

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El hombre recordado por ser el responsable de las llamadas “pescas milagrosas” durante la década de los años 90, murió junto a alias El Paisa.

Inteligencia policial obtuvo información sobre otro campamento cercano al que llegaban delincuentes de diferentes nacionalidades para ser entrenados por los disidentes de Iván Márquez. Estos campamentos estaría ubicados en cercanías al caserío La Victoria, distante a 375 kilómetros de la ciudad de Arauca, y de la ciudad de Elorza, Apure, donde se han reportado fuerte presencia de los exFarc, según fuentes venezolanas consultadas por EL COLOMBIANO.

Pero los disidentes de Gentil Duarte no son los únicos enemigos de la Segunda Marquetalia. La coca, contrabando, tráfico ilegal de combustible y ganado, también ha sido un imán para el ELN, grupos delincuenciales y mercenarios que quieren adueñarse de los dólares que le exprimen a estos negocios. En Apure, mientras tanto, se mantiene la incertidumbre por este enfrentamiento. Habitantes de los territorios cercanos a la zona de confrontación, dicen que hay un extraño silencio desde este fin de semana y no se ha evidenciado paso de tropa bolivariana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Resultó más efectiva la guardia bolivariana dándole de baja a los terroristas que el “glorioso” ejército colombiano que asesinaba civiles para hacerlos pasar por terroristas 😮😮 ironías de la vida

Ese cuento echeselo a otro bobo eso es más mentira que las.promesas de IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romaña, El Paisa y Santrich: en 6 meses cayeron tres narcos de exFarc en VenezuelaEl fin de alias Romaña, uno de los guerrilleros más violentos de las Farc, se habría ocasionado con ráfagas de fusil y explosivos que se detonaron al ... EL QUE LE PEGA Y TRAISIONA A LA FAMILIA DEL REGIMEN NARCOCOMUNISTA DE NICOLAS MADURO SE MUERE. Y en Colombia estuvieran vivos.. mindefensa vio los cadáveres?muy dudosas pues están a sus anchas traficando con aprobación de maduro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alias Romaña habría muerto en el mismo ataque contra El PaisaSegún la nueva información, alias Romaña fue abatido en la misma acción que cayó El Paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’, según versiones preliminares - Excelente noticia!!! Y si todo es una estrategia para declararlos muertos pero les permite sacarlos del cuadro. Todos murieron pero no hay cuerpos solo palabrerias y falsos teatros de este gobierno:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela - PulzoAlias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela 👀👉 Ahora resulta que todos los narcoguerrilleros protegidos por el régimen de Maduro, están muriendo a manos del ejército que los protege. Nos creen mamertos a todos estos HDP. Pura mierda. No nos van a “encimar” a Ivan Márquez? No creo mucho en eso…!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

David Barguil envía pésame a Gustavo Petro por supuestas muertes de ‘Romaña’ y ‘el Paisa’ - PulzoEl extraño mensaje de David Barguil, además de desatar la ira de seguidores de Gustavo Petro, muestra que al debate político en Colombia le falta altura. - Pulzo La cara de bobo ya la tenía ... Pero con esto se pasó de imbécil. Eso no deberían decir por respeto a los demás y dejar los ataques de odio En mi tierra les dicen MANTENIDOS a las personas que NO trabajan y se les paga un salario.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo queda la 'Segunda Marquetalia' tras muerte de 'Romaña' y 'el Paisa'?🔴 En vivo: ¿qué información tiene el Gobierno colombiano de la muerte de alias 'Romaña' y 'El Paisa'? Diego Molano, ministro de Defensa, habla sobre las bajas de estos disidentes ► VoyYVuelvo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »