Urgente: el temido alias Romaña también murió en Venezuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Romaña formó parte del proceso de paz de La Habana, pero desertó, se rearmó y regresó a la clandestinidad.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creo. Medicina legal tiene la última palabra. Jaaaa y no han dicho nada sus amigos ja ja ja vea ya hubiesen formado el peo

Quíenes los están dateando de las supuestas bajas? El gobierno interino de Juan Guaidó o el cartel de los sóles?

Será cierto que murió?

Me alegra ese final , que haya desertado y luego muerto , en el congreso aún lo estaríamos manteniendo 😄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: se confirma muerte de alias Romaña en Venezuela🔴 Se confirma muerte de alias Romaña en Venezuela • El jefe de la 'SegundaM arquetalia' murió al parecer en un ataque de las disidencias. Conéctese a este LiveET 👇🏼 ➡️ Veo los cuerpos y me la creo Murió en su ley !!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: se confirma muerte de alias Romaña en Venezuela🚨 AtenciónComunidadET 🚨 Se confirma la muerte de alias Romaña en Venezuela. Todo indica que fue asesinado en medio de la guerra territorial que se libra entre las disidencias en el vecino país ► Que bueno. me alegro mucho que caigan tos los terroristas y narcotráficantes. Criminales Ayyy no jodás que ahora todos se están muriendo en Venezuela. No lo se Rick, esas muertes están medio “adecuadas”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alias Romaña habría muerto en el mismo ataque contra El PaisaSegún la nueva información, alias Romaña fue abatido en la misma acción que cayó El Paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela - PulzoAlias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela 👀👉 Ahora resulta que todos los narcoguerrilleros protegidos por el régimen de Maduro, están muriendo a manos del ejército que los protege. Nos creen mamertos a todos estos HDP. Pura mierda. No nos van a “encimar” a Ivan Márquez? No creo mucho en eso…!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alias ‘Romaña’ habría muerto en VenezuelaHenry Castellanos Garzón habría muerto en el mismo ataque en el que cayó alias ‘El Paisa’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Disidente alias “Romaña” habría muerto en el estado de Apure, VenezuelaHenry Castellanos Garzón, alias Romaña, uno de los líderes de la disidencia Segunda Marquetalia, habría muerto, al parecer, en el mismo ataque en el cual murió alias El Paisa, en hechos que aún las autoridades nacionales no han esclarecido. Ah...... ¿y de que murieron, paro cardiaco?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »