Exclusivo: así cayó Alaín Suaza, el Pablo Escobar del contrabando

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Exclusivo | Así cayó Alaín Suaza, el Pablo Escobar del contrabando

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B🔴 Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B. Así lo confirmó el ministro, tras los hechos sucedidos en el partido Llaneros vs. Unión → Suspender el futball colombiano, mientrasseaclara la actuación SÍ MIN DEPORTE HACÉ ÉSO ES POR QUE LOS ÚNICOS CORRUPTOS QUIEREN SER ELLOS LA CORRUPCIÓN VIENE DESDE EL PRESIDENTE PARA ABAJO El futbol no es el que tiene que cambiar, quienes tienen que hacerlo son los colombianos que creen es lo.mas natural y que la corrupcion es parte de la.vida en el pais, lo cual no lo es, ni sera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gregorio Pernia, el 'duro' de los 'realities': a punto de ganar en EE. UU.El popular actor pasó de 'MasterChef' a 'Así se baila', donde es finalista con su hija.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miguel Uribe fue el elegido por Álvaro Uribe para encabezar la lista al SenadoEl excandidato a la alcaldía de Bogotá recibió el aval del líder del Centro Democrático.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes en Cali, sueña con ser senador - PulzoAndrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes, sueña con llegar al Senado de la República - Pulzo Y lo puede lograr, adivinen que partido le puede dar ese aval. O sea, de delincuente común a criminal de carrera… Pobre señor llegar al Senado lleno de Ratas!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortuluá golea al Real Cartagena y regresa a la AEl equipo del Valle del Cauca goleó al cuadro ‘auriverde’, que jugaba de local.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Transmilenio y SITP: ¿cuánto podría incrementar el pasaje para el 2022?El valor actual del sistema troncal es de $2.500 y del servicio zonal, $2.300. ¿Qué? ¿Incrementar? Ese servicio tan mediocre que prestan, estaciones inseguras, desorden en la programación de las rutas y aún así quieren subir los pasajes... ¡¡¡Tienen pero huevo!!! Hacinar y embutir seres humanos de pie ,genera ganancias monumentales, pero va en contra de la dignidad y respeto al pasajero que paga por el derecho a ir cómodamente sentado y con cinturon de seguridad, como debe ser. Pero primero esta la sed de avaricia que el cliente. 1ro q arregle sus itinerarios y las vías es un desastre de transporte q no aplica las normas de bioseguridad y sin este fin es no tener responsabilidad social. debe ser demandado por ser un epicentro de contagios. Es increíble q el ministerio d transporte y el de salud no actuen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »