Examen médico anual de Donald Trump advierte que se encuentra en obesidad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Casa Blanca dio a conocer el informe anual de salud del presidente. De acuerdo a lo revelado, la hidroxicloroquina que consume no la causó efectos secundarios.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no sufrió efectos secundarios por su controvertida toma de hidroxicloroquina y goza de buena salud, a pesar de su obesidad, dijo la Casa Blanca el miércoles, después de completar un control médico anual.Un boletín del médico presidencial, Sean Conley, dijo que"no hubo hallazgos significativos o cambios para informar".Trump pesa 244 libras , un poco más que el año pasado.

Por su estatura de seis pies y tres pulgadas está bajo la definición de obeso, al igual que el año anterior. El magnate, que a contramano de las recomendaciones de muchos médicos promovió el medicamento contra la malaria denominado hidroxicloroquina como protección válida contra la covid-19, finalizóTambién sigue siendo negativo para el coronavirus en pruebas que se le han realizado regularmente.Sin embargo, el de este año se dio en medio de especulaciones después de que el presidente hiciera un viaje sorpresa al hospital Walter Reed en noviembre pasado.

El chequeo para su prueba de 2020 nunca fue anunciado, pero según la carta de Conley, tuvo lugar en abril. Trump fue la persona de mayor edad en convertirse en presidente de Estados Unidos cuando tenía 70 años. Cumple 74 este mes, mientras que su rival demócrata en las elecciones de noviembre tiene 77 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea que siempre ha sido así?.

Jajaja, y hay ingenuos que le creen que la toma

Como que no le causo nada ? !!! Mírenlo bien! Solo le falta una dosis para la camisa de fuerza. Ya está casi listo !

Obesidad y soberbia pueden ser nefastas para el sr Trump.

Le cocinó más el cerebro, lo tiene más chiquito y negro

Ya estaban para decir q le ha afectado

No? y esa cara, eso es normal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Donald Trump se hizo una foto con la Biblia en la mano? | ELESPECTADOR.COM¿Lee el presidente de Estados Unidos la Biblia? Todos lo dudan, pues cada vez que la cita, lo hace mal. Sin embargo, una imagen suya al frente de la iglesia de St. John con Biblia en mano desata un mar de críticas e inflama las protestas. Le han pedido por su versículo favorito y no ha podido contestar. Es obvío que Trump no lee la Biblia y solo la usa para tener el apoyo de su base de evangelicos. Esa es una foto con un mensaje fascita el cual opta desde la misma posición de Hitler que hizo lo mismo, acá Trump supremacista y miembro del kukusklan la esta enviando un mensaje de aprobación a la violencia para protegerlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es por dentro el búnker de la Casa Blanca donde se escondió Donald Trump - Pulzo.comLas manifestaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos tocaron la casa del presidente Donald Trump, por eso, el mandatario tuvo que ocultarse. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así es por dentro el búnker de la Casa Blanca donde se escondió Donald Trump - Pulzo.comLas manifestaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos tocaron la casa del presidente Donald Trump, por eso, el mandatario tuvo que ocultarse. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió médico chino al que la piel se le volvió negra por coronavirusLa muerte de Hu Weifeng es uno de los pocos fallecimientos que se han producido en los últimos días en China, que aparentemente ha controlado el brote. El caso del urólogo le dio la vuelta al mundo porque su piel se oscureció luego de adquirir el viru... Otro que callaron Quien sabe que carajos comió para que colocará así de negro. OSEA QUE EL COLOR DE LAS PERSONAS PUEDE ESTAR RELACIONADO A EXPOSICION CON DIFERENTES VIRUS QUE HAN ATACADO LA HUMANIDAD DESDE SU CREACION
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman primer congresista de Colombia con coronavirusSe trata de José Luis Correa, que señala que se encuentra asintomático. Uribe :v Uribe Uribe Uribe Uno no más?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pide la baja general del Ejército al que se le ha relacionado con el ‘Ñeñe’ HernándezSe trata de Raúl Rodríguez, jefe del Estado Mayor de Operaciones, quien se encuentra en un periodo de vacaciones que debe cumplirse por temas administrativos. Están apareciendo las llaves Que cante, antes de que tenga un 'accidente' o lo extradicten. Estaban demorados con este señor oficial a quien conocí y trataba como una mierda a sus subalternos,,, se creía el más transparente y mire como son las cosas... Hasta nunca badulaque, y ojalá me lo encuentre algún día, si ya retirado me va a volver a humillar..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »