Revista Semana @RevistaSemana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasa con la democracia en Latinoamérica si Trump es reelegido? DemocraciaEnAméricaLatina SemanaEnVivo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PatoFdez Y ahora que están pidiendo? La mesada 18 del año?

Pues se fortalece las instituciones democráticas en Latinoamérica, que más va pasar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemana¿Es la exitosa serie Matarife una calumnia contra el expresidente Álvaro Uribe? MatarifeCalumniaoVerdad SemanaEnVivo Eso esta mas que claro no? Crearon una serie con todos los mitos sobre Uribe, y están los anormales felices porque según ellos 'es verdad' porque lo ven en internet.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaCaso George Floyd: protestas en EE.UU. no cesan y Trump amenaza con enviar al Ejército. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaEstas son las noticias internacionales con Dora Glottman del 2 de junio en SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaPresidente IvanDuque informa al país sobre la pandemia y la cuarentena. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana.saludhernandezm mostrará de cerca al toro de lidia en .RevistaSemana, un bovino que además de los animalistas hoy tiene una nueva amenaza: él coronavirus. AlAtaque Eltorobravoes Torosycoronavirus AnimalistasYtoros saludhernandezm qué bajo ha caido esta revista... saludhernandezm No tienen mas q presentar... unos toritos... sra salud... a uribe lo llamaron de la fiscalia.. invedtigue q paaso y noa cuentaa saludhernandezm Esta señora es una vergüenza para el periodismo!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaURGENTE: Por llegada de tropas de EE.UU. a Colombia, Consejo de Estado pide explicaciones al presidente Iván Duque. SemanaNoticias 3-No duran 24H, no tienen con q enfrentarse a Vzla, se sienten guapos y apoyados pero USA no es suficiente para enfrentar lo q se les puede venir encima y los yankees lo saben, ellos saben q están acabados y Colombia jugó d parte dl equipo equivocado, se van a llevar una revolcad MALPARIDOS porque no le piden explicaciones a santos por sentar asesinos de las FARC en el congreso sin cumplir con lo acordado en el falso proceso de paz, NO HUBO justicia, reparación , verdad, devolución de menores, ahí si no se pronuncian VickyDavilaH El presidente IvanDuque debería llegar al Consejo de Estado y responder como alguna vez respondió en su momento JuanManSantos : 'pues porque soy el presidente y puedo hacer lo que yo quiera'. Y listo!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »