¿Por qué Donald Trump se hizo una foto con la Biblia en la mano? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lee el presidente de Estados Unidos la Biblia? Todos lo dudan, pues cada vez que la cita, lo hace mal. Sin embargo, una imagen suya al frente de la iglesia de St. John con Biblia en mano desata un mar de críticas e inflama las protestas.

Esta es la polémica imagen del Presidente Donald Trump, con Biblia en mano, frente a la Iglesia de Saint John.

Trump está en plena campaña electoral y está dispuesto a todo para ser reelegido, a pesar de su pésimo manejo de la crisis del coronavirus y, claro, de las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policía.

El uso político del libro religioso es común por parte de Trump. Pero el presidente siempre lo hace mal, algo que excusan sus electores, que saben que él es un ignorante de la palabra divina, pero lo respaldan. En plena campaña electoral en un centro evangélico en Virginia dijo que Dios había creado la tierra en seis días, confunde los pasajes y también a los protagonistas.

A cinco meses de las elecciones presidenciales, Trump está dispuesto a todo; Reiteró este martes su amenaza de desplegar al ejército y afirmó que en Washington"no hubo problemas" con la represión de la noche del lunes, alabando el rol de la policía, que desalojó con gases lacrimógenos a los manifestantes apostados fuera de la iglesia de Saint John's.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso leer la biblia te hace buena persona, sigan asi y no miren lk que tealmente esta pasando en usa y el mundo, ridiculos que creen que leer la biblia es signo de ser bueno

Esa es una foto con un mensaje fascita el cual opta desde la misma posición de Hitler que hizo lo mismo, acá Trump supremacista y miembro del kukusklan la esta enviando un mensaje de aprobación a la violencia para protegerlo.

Le han pedido por su versículo favorito y no ha podido contestar. Es obvío que Trump no lee la Biblia y solo la usa para tener el apoyo de su base de evangelicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saqueos y banderas en llamas, mientras Trump posa con una Biblia: nuevas protestas por George FloydHubo disturbios en varias ciudades de EE. UU. y el presidente amenazó con desplegar al Ejército si la violencia no cesa. Toque de queda en Washington y Nueva York. Es un imbecil pobre payaso Que tipo más imbécil
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Protesta no es solo por muerte de Floyd sino por asqueroso racismo de Trump: activistaRoland Roebuck dijo en La FM que esta explosión social se dio porque la gente se cansó del 'racismo promovido por el presidente Trump'. Excusas de los negros para poder saquear. Disculpas de la izquierda para volver todo una nada , robar , hacer desastres y armar el caos en una ciudad . Estos progresistas son un cancer en todos lados .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revelan la razón por la que jugador de la NFL, odiado por Trump, fue vetadoColin Kaepernick pasó de ser una superestrella a quedarse sin equipo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta por el racismo. Donald Trump fue uno de sus principales críticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Se verán como imbéciles si no hay arrestos': Trump a gobernadores por protestasEl presidente de EE.UU., Donald Trump, exigió este lunes a los gobernadores del país una respuesta más agresiva contra los manifestantes. Este señor si no le tiembla la mano! sanbenito se tomó muy enserio tu álbum Donald, la prepotencia te lleva perdido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Polémica por audio en el que supuestamente Trump habla inapropiadamente de Lindsay LohanEl presidente de los Estados Unidos está en el ojo del huracán tras la reciente información filtrada por Anonymous. werner096
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »