Europa avanza hacia los toques de queda para detener el virus

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 97 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Europa avanza hacia los toques de queda para detener el coronavirus a través de minuto30com

: 46 millones de franceses lo estarán a partir de medianoche, Italia lo amplía a la capital y Bélgica, uno de los epicentros de la pandemia en el continente, se dirige hacia un nuevo confinamiento generalizado.Una semana después de haber impuesto un toque de queda nocturno y cerrado los restaurantes de todo el país,en el ámbito del deporte, la cultura y el entretenimiento, mientras siguen aumentando los contagios.

Este jueves Francia registró un récord de contagios, con 41.622 positivos de covid-19 en las últimas 24 horas, además de 165 fallecimientos.La habitualmente bulliciosa Milán, totalmente desierta a las 23.

Los datos de este jueves en toda Italia registraron 16.079 nuevos casos en 24 horas y 136 muertes. En cuidados intensivos hay 992 pacientes.Rusia registró en las últimas 24 horas 17.340 nuevos casos de covid-19, un nuevo récord de contagios diarios desde el comienzo de la pandemia, informaron hoy las autoridades sanitarias del país. Además, en la última jornada se produjeron 283 decesos, con lo que ascienden a 25.

Este jueves entró en vigor una nueva restricción de movimientos que, según el Gobierno, no se trata de un confinamiento, y en la que sólo se permite salir de casa para ir al trabajo, al médico, a hacer la compra e ir a pasear al campo. También se han prohibido las reuniones de más de dos personas en la calle, mientras que todos los comercios, excepto alimentación y farmacias, quedarán cerrados hasta el 3 de noviembre.

La cifra de nuevos contagios supera notablemente los 7.734 casos registrados el viernes de la semana pasada. El total de positivos desde que se dio a conocer el primer contagio en el país a finales de enero se sitúa en 403.291, con 9.954 víctimas mortales. En el conjunto de Alemania, la incidencia de nuevos contagios por 100.000 habitantes en siete días se situaba ayer en 56,2 casos por cada 100.000 habitantes.

Morawiecki alertó de que el número de nuevos casos se aproxima a los 15.000 diarios, un umbral que el Gobierno ya indicó que se podría alcanzar la semana próxima, y anunció que desde el sábado se aplicarán nuevas medidas de restricción de la vida pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un rayo mató a un soldado e hirió a otros 4 en Norte de Santander - PulzoLos uniformados pertenecían a la Fuerza de tarea Vulcano y se encontraban adelantando labores contra el narcotráfico en la zona del Catatumbo. - Pulzo Almorzaron corrientazo Rayo castrochavista Dios guarde al soldado fallecido y que los demás se recuperen satisfactoriamente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Francia registra un nuevo récord con más de 41.000 casos en un díaFrancia registró este jueves un nuevo récord de 41.622 contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, que eleva a 999.043 el número total de casos desde el inicio de la epidemia, mientras que el de muertos alcanza los 34.210, de ellos 165 en el último día.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Compañeros de Santiago Arias le dedican triunfo del Leverkusen en Europa League“Te dedicamos este triunfo con mucho cariño”, señala un mensaje en la cuenta oficial del club en Twitter junto a un corto video. Que tal la alcaldeza daño la página del sec de Hacienda para que paguemos impuestos con MULTA esa es la ayuda a los bogotanos nos trafugio los pongo en denuncia para que sepan quien es claudia lopez trafuga abeja toca voletiarla gracias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa LeagueEl colombiano ha anotado en seis ediciones diferentes de la Europa League. Jajajajaja Lo que bote penales no es nuevo osea el que reza y peca empata jajajaja,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Bacca, golazo de crack y penalti errado con el Villarreal en Liga de Europa - PulzoCarlos Bacca anotó con el Villarreal y erró penalti con el Villarreal en la Liga de Europa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Vives envía un emotivo mensaje a las futuras generaciones en los Latin BillboardEl cantante colombiano fue homenajeado al entrar al Salón de la Fama Billboard por su excelente trayectoria en la música. carlosvives Este no es el que aparece con el 89 en la lista de la DEA? en donde el innombrable es el 82? carlosvives Y a la Minga ni un 'tuisito', pero vive del folklore de esas comunidades. En fin la hipocresía. Se tenía que decir!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »