Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano ha anotado en seis ediciones diferentes de la Europa League.

en partido de la primera fecha de la fase de grupos de laBacca puso el segundo para el 'submarino amarillo' al minuto 20 después de recibir una asistencia al porte del área por parte de Takefusa Kubo para sacar un potente remate de derecha que se metió al arco del conjunto turco por el palo de la mano izquierda del portero.

Con este tanto, el atacante colombiano ha marcador en seis ediciones diferentes de la UEFA Europa League , además ha celebrado anotaciones en este torneo con tres equipos diferentes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

osea el que reza y peca empata jajajaja,

Lo que bote penales no es nuevo

Jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Bacca, golazo de crack y penalti errado con el Villarreal en Liga de Europa - PulzoCarlos Bacca anotó con el Villarreal y erró penalti con el Villarreal en la Liga de Europa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus en Europa: alerta por nueva ola de rebrotesLa nueva ola llegó a Europa, y con la preocupación de tener una escalada en el número de muertes, los gobiernos no dejan de lado la opción implementar nuevas restricciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Irlanda, el primer país de Europa que vuelve al confinamientoIrlanda, el primer país de Europa que vuelve al confinamiento. Le contamos cuál es la situación 👉 Digan lo que digan legalmente esas vías no son para ciclistas, me parece muy mal que el del porche atropelle a un ciclista, pero aún más que en este país se han echo vías para los Carros pero no para la gente que quiere hacer deporte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Golazo de Luis Díaz con el Porto ante Manchester City en Champions League - PulzoLuis Díaz, volante del Porto, se luce con golazo en Champions ante el Manchester City. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Derrota del Real Madrid en casa por Champions LeagueEn un juego con bastantes opciones de gol, el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Barcelona se estrena con goleada en la Champions LeagueDeportes El Barcelona no tuvo piedad con el Ferencvaros y lo castigó en la primera fecha de la Champions League.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »