Carlos Vives envía un emotivo mensaje a las futuras generaciones en los Latin Billboard

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | Carlos Vives (carlosvives) envía un emotivo mensaje a las futuras generaciones en los Latin Billboard

El artista colombiano Carlos Vives fue homenajeado en los Latin Billboard gracias a la extensa trayectoria musical que tiene. Durante su discurso,

Vives hizo un recorrido por su carrera, y, además, aprovechó para enviar un mensaje a las generaciones futuras. “Hace casi 30 años decidí hacer mi música de una manera original, sin copiar entonces los géneros existentes de ese momento”, dijo el compositor colombiano.A través de la radio llegamos a los listados de esta revista, por eso mi agradecimiento con los Billboard”, añadió.

Por otro lado, el colombiano aprovechó para agradecer a su mánager, a su esposa e hijos por acompañarlo en su carrera.cada uno de ustedes es único y original, sean igual en la música”.recibe el Premio Billboard Salón de la Fama por su excelente trayectoria en la música. ¡Muchas felicidades!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlosvives Y a la Minga ni un 'tuisito', pero vive del folklore de esas comunidades. En fin la hipocresía. Se tenía que decir!

carlosvives Este no es el que aparece con el 89 en la lista de la DEA? en donde el innombrable es el 82?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cimarrón le hace homenaje a su fundador Carlos Cuco RojasMúsica | 👏La agrupación, una de las más reconocidas en la interpretación del joropo en el ámbito internacional, le rinde tributo al músico Carlos “Cuco” Rojas a través de una pieza audiovisual grabada en escenarios naturales bañados por el río Meta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Mesa reconoce la victoria de Luis Arce en elecciones presidenciales de BoliviaA pesar de la pandemia, se registró una participación récord del 87% en los comicios, superando el promedio de 80%, según el Tribunal Supremo Electoral.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

AUDIO | Nueva 'petición' de Carlos Antonio Vélez a Carlos Queiroz para que se vea trabajo en 'LA TRICOLOR'El comentarista deportivo comparó lo que pasa en 'la Tricolor' con otros países. velezfutbol ¡Que piensan los de Wins;que la,FCFSeleccionCol es la Dimayor¡ ¡Abusivos¡ ¡El único jugador actual, con nivel en Colombia, para selección es Vergara¡ ¡,Se imaginan Arboleda, marcando a Cavani o Suarez¡ ¡Carlos_Queiroz no se deje manipular, de los Endiosados¡ Pero cuando era bolilo🤦🏻‍♂️ Nunca estaré d acuerdo con Vélez la novia 👄😍de Pichu. Y menos jodiendo a nuestros jugadores! velezfutbol
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Adolfo Posada, un publicista que sueña con cambiar la educación en ColombiaElPaísQueSoñamos | Carlos Adolfo Posada, un publicista que sueña con cambiar la educación en Colombia. Vote por su iniciativa, en la categoría Tecnología e Innovación de TitanesCaracol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Semipresencial o virtual: ¿Cómo será la moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo?¿Cómo será la moción de censura a mindefensa tras aislamiento de mesa directiva de Senado por COVID? Será como un saludo a la bandera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »