Estudiante que escuchaba clases ‘trepada’ en un árbol ya tiene computador

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional La Universidad de Córdoba le regaló el computador y un paquete de datos.

Con la misma agilidad con la que su padre le hizo la escalera con troncos de madera y le organizó unas tablas en la copa de un árbol, para que su hija cogiera señal y estudiara, tendrá que retirarlas, pues ya no serán necesarias.

Daniela Saray Sarmiento Pérez, quien cursa séptimo semestre del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la Universidad de Córdoba, recibió un computador y un paquete de datos, que le llevó la misma universidad hasta su casa, en zona rural de Puerto Escondido, área costanera de Córdoba.

La joven, de 18 años, quien después de permanecer horas en lo más alto del árbol, tenía que recorrer 13 kilómetros en una motocicleta, por caminos polvorientos, hasta el casco urbano del municipio para llegar a un café internet, agradeció el apoyo que le permitirá avanzar con mayor facilidad su proceso académico que, debido a la pandemia que afecta el mundo, se viene desarrollando de manera virtual.

Yubis Seña Vidal, Jefe de la División de Bienestar Institucional de Unicórdoba, expresó que esta donación se da en el marco de la campaña ‘Por Ti, Por Mi, Manos Solidarias’ que desde el semestre pasado adelanta la Universidad, la cual consiste en tocar las puertas de empresas, instituciones y personas de buen corazón para que apoyen con alimentos, recargas de datos y equipos de cómputo para entregar a los estudiantes de Unicórdoba que viven en las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El personaje de Pasión de gavilanes que ya tiene aburridos a los televidentesSon bastantes las personas que se quejan de él en redes; él es el personaje de Pasión de gavilanes que ya tiene aburridos a los televidentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amenazan de muerte a concejal Andrea Padilla por proyecto que prohibiría peleas de gallosEn diálogo con Noticias RCN, la funcionaria explicó los motivos por los que estaría siendo amenazada tras presentar un proyecto que ya cursa trámite. Necesito una camioneta y escoltas... Y en este pais son capaces de matar POR UN GALLO. Déjeme adivinar, partido verde?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Condenan a muerte por lapidación al violador de una niña en NigeriaLa violación se produjo 'debajo de un árbol' durante horas del día en la aldea de Farsa. Rápido y justo......se ahorran dineros públicos de mantener a este desquiciado de por vida... Es una forma de justicia aunque nosotros no estemos familiarizados con ella. Y en Colombia a los violadores los vuelven disque senadores
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jéssica Bohórquez reapareció mostrando su cuerpazo en pequeño bikini¡Sin duda, ya no es la niña que conocimos en RCN! Hay siempre ha sido el amor de mí vida. .. en serio me impresiona ver como se habla de la mujer en la prensa colombiana ..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El rol del educador: más allá de la virtualidadEl acercamiento afectivo e involucrar a los padres en el proceso son algunos de los retos que señala la docente Celmery García Giraldo. Así afrontan los maestros el desafío ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sobrina de Trump dice que este ya hace trampa para las eleccionesMary Trump cree que el país se encuentra “al borde de un precipicio”, y, como confiesa en una entrevista con Efe, duda de la integridad de las próximas elecciones. Trump
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »