Sobrina de Trump dice que este ya hace trampa para las elecciones

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mary Trump cree que el país se encuentra “al borde de un precipicio”, y, como confiesa en una entrevista con Efe, duda de la integridad de las próximas elecciones. Trump

La sobrina de Donald Trump, mandatario estadounidense, Mary Trump cree que el país se encuentra “al borde de un precipicio”, y, como confiesa en una entrevista con Efe, duda de la integridad de las próximas elecciones.

Respuesta: Creo que en 2016, muchos de los votantes estadounidenses no tenían toda la información que necesitaban para elegir de manera responsable durante las elecciones, y creo que en parte fue por la mala cobertura que hicieron los medios de ambos candidatos. Por razones bastante complicadas no fui capaz de hablar en 2016, pero la razón resumida es que no creo que hubiera cambiado nada.

R: Esa era una de mis esperanzas. La gente tiene que empezar a hablar de su salud mental o la falta de ella. En este país hablamos sobre la salud física de los candidatos constantemente, pero, por la razón que sea, hablar de su salud mental es inaceptable.

R: Lo creo. Sé que suena hiperbólico, pero hubiera dicho lo mismo hace dos años, aunque creo que hay más evidencias ahora. Hace dos años estaba preocupada por la forma en la que estaba debilitando nuestras alianzas con Occidente que pasamos décadas construyendo, estaba preocupada porque unilateralmente estaba retirándose de acuerdos que pasamos años diseñando.

R: ¿íPues qué va a decir?! Lo que me pareció interesante es que trataran de bloquear el libro antes de saber qué contaba, pero claramente pensaban que era malo, lo que me hace preguntarme “qué cosas malas pensaban que contaba?”. Por supuesto, Donald Trump va a decir lo que haga falta para desautorizarme a mí o minar las cosas que digo en el libro, pero creo que él confirma mis conclusiones básicamente a diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump “ya está haciendo trampas en estas elecciones”, dice su sobrinaEn su nuevo libro, la sobrina del mandatario cuenta detalles sobre el pasado de su familia. “A mi tío nunca lo amaron de niño”, señala. A la sobrina le creen, al tuso no Iván Duque le prestó a los Char para que lo enseñen a comprar votos y a ser clientelista. Ese es el mejor programa de gobierno la experiencia lo dice todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mary L. Trump habla sobre el polémico libro que escribió sobre su tíoExclusivoET 🔴 Hablamos con Mary L. Trump, sobrina de Donald Trump sobre su libro en el que revela los secretos del hombre más poderoso del mundo 👉 Si ese señor no es exitoso, que mierda es uno? Ese Donald Trump, tiene una actitud difícil de tolerar. Qué medio de comunicación serio. Donald Trump logra la firma del acuerdo diplomático entre Emiratos Arabes e Israel, pero ellos consideran que es más importante hacer propaganda al libro de la sobrina. Son impresentables.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mary L. Trump habla sobre el polémico libro que escribió sobre su tíoHablamos con Mary L. Trump (MaryLTrump), sobrina de Donald Trump, sobre el polémico libro que publicó donde se revelan algunos detalles de la vida del presidente. Esto fue lo que nos contó. Ingrese aquí para ver la entrevista completa 👉 MaryLTrump El primer caudillo estadounidense quiere ser re-electo. Su deseo de emular a personajes como Xi, Putin Maduro, Ortega es evidente. Vamos a ver si el pueblo americano es tan crédulo y ingenuo. Ojalá que no.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump alimenta una teoría conspiratoria sobre Kamala HarrisCuestionan su aspiración a la vicepresidencia. Eso mueve conciencias What the surprise! he got a lot !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alto asesor de Donald Trump visitará Colombia este 17 de agostoEstados Unidos confirmó este jueves que Robert O’Brien, consejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, viajará este 17 de agosto a Colombia. Conozca aquí los motivos de la visita. ➡️ Pregunta ¿Como va a llegar el diplomatico estadounidense, si el BOG_ELDORADO esta cerrados, solo se permiten vuelos HUMANUTARIOS, desde el 1 de septiembre vuelos nacionales desde Bogotá hacia Cartagena, San andres y leticia. Les dejo esa perla El que no se involucra en las conversaciones que tiene el POTUS con otros mandatarios Espero que llegue a llano grande. En Cali 😏🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesor de Trump viaja a Panamá y Colombia para hablar del narcotráfico en VenezuelaEl consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, Robert O’Brien, discutirá la preocupación de Donald Trump para hablar del narcotráfico de Venezuela. Leyes Chinas para el narcotráfico. Que no nos metan en sus problemas, suficiente tenemos con los nuestros 😤 Ad portas de la ida de Trump.... Ciao....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »