Yanky, la mente lanzará nuevo tema en medio de concierto en vivo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula El cantante de champeta presentará oficialmente su sencillo mañana en su presentación virtual.

Yanky, la mente maestra es otro de los artistas que le apuesta a la virtualidad en medio de la pandemia que vive el país por el COVID-19. El talentoso artista de champeta sigue trabajando en su carrera aunque desde la distancia, es por esto que este sábado tendrá su primer show virtual en el que espera poder acercrse a todos sus seguidores no solo en Cartagena, sino en ciudades como Montería y Sincelejo.

Sobre los detalles de su presentación en vivo, el cartagenero revela que será a partir de las 7 de la noche de mañana, a través de su cuenta oficial en Facebook. Además tendrá muchos premios y a uno de sus colegas como invitado, Hd, Letra Mágica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cambio radical que tendrían los festivos para el próximo año en el paísFESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. FESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. Entonces pueden modificar las fiestas santas? 🤣 Vea pues, yo creí que era sagrado y no se podía modificar porque hieren susceptibilidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reviven cuando Jaime Garzón dijo que Jorge Cárdenas “es un huesazo”; el actor respondió - Pulzo.comMire el video del día en que Jaime Garzón, como Heriberto de la Calle, dijo que Jorge Cárdenas era 'un huesazo' y la respuesta actual del actor. - Pulzo.com cardenasjorgee garzónteniarazón cardenasjorgee La ignorancia. cardenasjorgee Jajajaja ese Mario es cule boleta. Y la MARICA de Jorge Cárdenas se resintió pero sigue siendo un huesaso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indígenas embera en el parque Tercer Milenio en el centro de BogotáDesde hace 25 días indígenas Embera Chamí y Katío viven en cambuches en el centro de la ciudad. Distrito busca trasladarlos. Los trajo el emperador Claudio, Hombre, que los devuelvan con todas las garantías y ayudas posibles a sus tierras. Ellos no vienen a Bogotá a aguantar frio y hambre porque si. La mayoría -por no decir todos- son víctimas de la violencia y desalojos por parte de la delincuencia. Hablando del 3er milenio, eso se plagó de vendedores ambulantes en especial de esa gente que vende segundazos. Y la mayoría de esa gente son los que trabajaban en la parte más 'puppy' del centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El elefante es un aliado para combatir el cambio climático”Antonio de la Torre es biólogo y experto en mamíferos de National Geographic. Hoy, en el DíaMundialDelElefante, explica cómo está la situación para los elefantes en el mundo. Noridaoficial Por un futuro mejor para nuestro hermoso planeta, protejamos el medio ambiente y su naturaleza..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Espectador le explica: la tensión en el Mediterráneo entre Grecia y TurquíaLa tensión entre Grecia y Turquía se ha vuelto un tema urgente entre los gobiernos de la Unión Europea. Algunos temen que pueda desencadenar una guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

España decreta el cierre de discotecas tras el rebrote de coronavirusEspaña decreta el cierre de discotecas tras el rebrote de coronavirus. ➡️ Todo por la goleada al Barca, están ofendidos Y aca en colombia q cada mes hay picos como sera cuando abran ya todo 🙃 No se ha normalizado muy bien las cosas y ya tenían las discotecas abiertas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »