Estos son los rostros detrás de la mercatón campesina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca los rostros y las historias detrás de la mercatón campesina 👉

Con camiones, tractomulas; en cajas, bultos y canastos llegaron los productos desde Boyac\u00e1, Tolima, Meta, Bogot\u00e1 rural y Cundinamarca al centro de acopio que dispuso la Secretar\u00eda de Desarrollo Econ\u00f3mico para armar las canastas de la Mercat\u00f3n.Las ventas fueron masivas. En total, 18.

Esta es la reflexi\u00f3n de Fabi\u00e1n, un papicultor de Zipaquir\u00e1 que madruga todos los d\u00edas a trabajar en sus cultivos de papa criolla y papa pastusa. Con \u00e9l trabajan 40 campesinos m\u00e1s: unos se encargan de fumigar; otros, de cosechar y de sembrar, y unos m\u00e1s preparan la tierra con tractor y azad\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los caminos jurídicos del expresidente y senador Álvaro UribeSon varias las alternativas que tiene el exmandatario y senador para buscar su libertad inmediata apenas sea notificado de la providencia. RCN está a toda costa haciendo campaña pro libertad del Paraco. Estas son noticias o es publicidad política pagada 😂🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los equipos que correrán el Critérium del Dauphiné 2020En la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión, participarán 19 escuadras World Teams y 4 Pro Teams. Una carrera interesante y exigente. Suerte a todos los corredores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Shingeki no Kyojin: estos son los primeros y dolorosos spoilers del capítulo 131 del mangaParece que esta vez nos va a doler a todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los eventos virtuales programados para conmemorar los 482 años de Bogotá🤩¡Se viene el cumpleaños de la capital! El Distrito convocó una velatón desde las ventanas de los hogares, con el fin de rendir homenaje a los afectados por la pandemia y promover el cuidado como un acto solidaridad y esperanza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al fin un respirito: anuncian matrícula gratis para estos estudiantes de la U. Nacional - Pulzo.comDolly Montoya, rectora de la universidad, destacó que los beneficios serán para los estudiantes de estratos 1, 2 y 3. - Pulzo.com Esperemos que no haya jugadita, que es le plato fuerte de este gobierno. Deberían de pintar ese afiche de ese hpta q está ahí pintado. La nacional se cierra! Para empezar laven el muro donde está la foto de ese asesino!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »