La historia del migrante haitiano que sobrevivió tras flotar 30 horas en el mar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Traficantes de personas en el Urabá antioqueño lo lanzaron al agua luego de hurtarle sus pertenencias. Los pescadores de la zona fueron su salvación.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

"Esta persona logra sobrevivir en mar abierto hasta que es rescatada por los pescadores, quienes lo llevan a Necoclí y ya en tierra firme es atendido por la Policía Nacional y posteriormente en el hospital municipal", narró el alto oficial. Moise no habla español, pero agradece, no solo a los pescadores, sino a las autoridades que ahora mismo lo protegen.Por el tema del COVID-19. El hospital le dio de alta y la administración lo llevó a un hotel de paso. Sus piernas apenas se están recuperando, por eso,El 25 de marzo cuando Colombia cerró la frontera y el paso a Panamá, 295 migrantes quedaron atrapados en Necoclí y en estos meses cuatro mujeres dieron a luz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo perdonaron los tiburones por estar flaco...

Dios es grande y cuida a sus hijos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en Antioquia deja 30 nuevos fallecidos y más de mil contagios en un solo díaEl departamento ya registra 41.978 casos confirmados y 655 muertes por el virus. Y con manifestaciones...al 100% Ojalá sean todos ÑEÑEURUBISTAS....los contagiados y fallecidos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sevilla venció a la Roma y clasificó a la siguiente ronda de la Europa LeagueEl club andaluz, de la mano de Lucas Ocampos, dio un paso más en la competición europea.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia¿Será ahí donde pasará la detención domiciliaria? Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia. ...osea que esto seria la nueva 'Catedral'? la cuna de la droga y de los muertos... Cuanta gente habrá enterrada en ese lugar? 😷 Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Bogotá de la epidemia: de la gripa española al COVID-19Al igual que hace 102 años, la celebración del cumpleaños de Bogotá en 2020 coincide con otra enfermedad contagiosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Como un animal': astronautas de la NASA sobre su regreso a la TierraLos astronautas del SpaceX describieron cómo fue su regreso a la tierra en una nave que entró en la atmósfera terrestre con una velocidad de 17.500 kilómetros por hora.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »