¿En qué van y cómo actúan las 5 vacunas para la covid más adelantadas?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿En qué van y cómo actúan las 5 vacunas para la covid-19 más adelantadas? ElTiempoLeCuenta 👉

Un art\u00edculo publicado en la prestigiosa revista cient\u00edfica Journal of American Medical Association hace un balance sobre el desarrollo de las vacunas contra el Sars-CoV-2 y el impacto que estos proyectos han tenido en las econom\u00edas del mundo bajo la premisa de que son la medida m\u00e1s expedita para lograr la normalidad.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay una que la está desarrollando el Dr Petrovsky en Adelaide AUSTRALIA 🇦🇺 y está bastante adelantada yo la llamo la vacuna mamerta ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Un abrazo a todas las personas que han perdido a un ser querido'La alcaldesa de Claudia López realiza en el parque Simón Bolívar un sentido homenaje a las víctimas del covid-19 en Bogotá con una notable emotividad hoy, el día en que la capital cumple 482 años. Acá le mostramos ➡️ El pronóstico del documento se ha cumplido cabalmente despues de 4 días!!! Emotividad NO genera eficiencia ni capacidad ella será la peor pandemia administrativa que haya tenido la ciudad 🙄 ¿Qué sentirá uno cuando sabe que esas muertes se pudiesen haber evitado, por lo menos algunas? Eso teniendo en cuenta el despelote, el despilfarro, el manejo de la red hospitalaria del Distrito y de sus recursos... Si fuera cierto eso de que los muertos le jalan a uno los pies...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bomberos han atendido 661 incendios, 508 han sido forestalesEn este primer semestre del año, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió 661 incendios en cuatro modalidades: vivienda por causas externas, cortocircuito...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ya son 20 los activos de Covid en Hidroituango, se han recuperado 883 personas | Minuto30.comEste miércoles 5 de agosto, Empresas Públicas de Medellín informó que el proyecto Hidroituango ya tiene hasta la fecha 904 casos positivos por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Embajador de Chile en Colombia fue víctima de un asalto en BogotáLos hechos ocurrieron este martes a las 2:45 de la tarde, en la calle 97 con carrera 11.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a un presunto violador en serie en exclusivo sectorEl hombre habría abusado de una joven de 19 años cuando fue detenido. Capturan a un presunto violador en serie en exclusivo sector.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: polémica por brutal golpiza a ladrón en un bus en MéxicoVideo: polémica por brutal golpiza a ladrón en un bus en México. El hombre fue linchado por seis pasajeros y luego quedó tendido, desnudo, en el asfalto ➡️ Colombianos Apoyemos niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia Link del canal de YouTube La gente se cansa de esperar la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »