Estos son los requisitos para los nuevos subsidios de vivienda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca aquí los requisitos para los nuevos subsidios de vivienda 🏡 ➡️

El Gobierno Nacional, a trav\u00e9s de los Ministerios de Vivienda y Hacienda, anunci\u00f3 una nueva medida para reactivar la econom\u00eda colombiana y ayudar a la dinamizaci\u00f3n del sector de la construcci\u00f3n: se trata de 200 mil unidades de vivienda, que se podr\u00e1n comprar con subsidio del Gobierno Nacional de aqu\u00ed a los pr\u00f3ximos dos a\u00f1os.

-\tNo ser beneficiario de un subsidio familiar de vivienda otorgado por una Caja de Compensaci\u00f3n Familiar.-\tNo haber sido beneficiarios de un subsidio otorgado por el Gobierno.-\tNo haber sido beneficiarios a cualquier t\u00edtulo, de las coberturas de tasa de inter\u00e9s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien en Colombia gana 4 smlv siendo estrato 2, 3 o 4 definitivamente aquí sólo hacen ayudas para unos pocos que vergüenza de Gorbernantes y politiqueros que se tragan nuestros impuestos como si fuera dinero de ellos, pero más me enerva los que votan por esos malvados

Ganar mas de cuatro salarios minimos 😫

Ser pendejo y durar 30 años pagando y si te atrasas 3 cuotas el banco ladrón se quede con ella por medio de embargo...

Sin trabajo dos meses, gastándose lo que les queda, sin subsidio de caja de compensación. Me parece que los bancos van a aprobar demasiados créditos, 100 mil subsidios son muy pocos.

Quien de clase media estrato(3 y 4) tiene el 30% de la cuota inicial en estos momentos?.....no se hagan los mkas esos 100 mil subsidios son para los ricos que tienen en estos momentos cuota inicial para la 2da casita por un valor hasta 440 millones, gbno descarado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los pilares para equilibrar la relación con su mascota¿Es de los que sufre porque su perro no le hace caso? Mark Lee, experto en educación canina, compartió sus secretos en En Casa Con La W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los descuentos que tendrán los bogotanos en sus servicios públicosEn medio de la emergencia de salud que atraviesa el país, la Alcaldía de Bogotá explicó cómo serán los alivios en el valor de las facturas de los ciudadanos. YoAlejoV para que preparen las facturas 😂😂😂 Mentiras nunca cumplen las facturas están llegando más caras no creo mucho con estos engañadores profesionales👎👎💲💲💲🐉🐉🐍🐍🐁🐁🐀🐀 Sii claro engañabobos! La factura del GAS de mayo me llegó 50% MAS CARA y CODENSA hicieron SUPUESTAMENTE 5.000 pesos de 'descuento' pero historicamente COBRARON el consumo 3Veces mas de lo normal? DÓNDE ESTÁ SU FAMOSO DESCUENTO? NO ENGAÑEN A LA GENTE ASÍ..sicsuper ClaudiaLopez
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 27 y 28 de mayo en Bogotá | ELESPECTADOR.COMSegún la Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá (EAAB), estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua. Conozca aquí los barrios y horarios en los que se realizarán los cortes de agua. BLUCaribe HELIODOPTERO GustavoBolivar nicolaspetroB NoticiasUno RedMasNoticias este concejal primo del anterior alcalde añora la corrupccion para sus intereses personales, ojalá pierda esa credencial comprada no ha podido recuperar lo invertido,respira por la herida,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los cargos por los que debe responder el general Óscar Atehortúa en juicio disciplinario - Noticias CaracolEl actual director de la Policía fue vinculado a presuntas irregularidades en la construcción de casas fiscales en San Luis, Tolima No y que cero tolerancia contra la corrupción? IvanDuque ? Corrupcion en la PoliciaColombia y mas corrupción en COL_EJERCITO, y los dias pasan y pasan y nada resultados claros señor mindefensa CarlosHolmesTru ; y como somos un pais sin memoria la otra semana se nos olvida todo! general DirectorPolicia, bien mal que está la imagen de la Policía Nacional, no la afecte ud más. Por dignidad al cargo que ud ostenta, retírese voluntariamente y enfrente ese proceso desde afuera, no se atornille. Ud queda con tremenda pensión, ud ya no tiene nada que perder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Que la oscuridad no lo sorprenda: estos barrios de Bogotá tendrán cortes de luz este jueves - Pulzo.com12 localidades de Bogotá tendrán cortes del servicio de energía eléctrica por obras de reparación y de mantenimiento en la capital. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »