Estos son los pilares para equilibrar la relación con su mascota

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los pilares para equilibrar la relación con su mascota EnCasaConLaW

Durante el periodo de cuarentena, algunas personas decidieron adoptar una mascota para tener compañía en medio del aislamiento. Otros tuvieron la oportunidad de reencontrarse con ellas y compartir más tiempo juntos. Lastimosamente, en otras ocasiones, también se presentaron abandonos.

Y es que establecer una relación con un perro no es tan sencillo. Tener una mascota no implica únicamente darle techo y comida. Por eso, si su meta es tener más alegrías que dolores de cabeza con su amigo peludo, debe tener presente qué acciones debe realizar para mejorar esa relación. Mark Lee, educador canino, estuvo en En Casa Con La W para aclarar algunas dudas sobre la tenencia de mascotas, especialmente en tiempos de pandemia.las mascotas no representan una amenaza para contagiar a las personas de coronavirusSin embargo, como lo explica Lee, el pelaje del perro sí podría convertirse en un vector de transmisión. Es decir que, si el virus fresco entra en contacto con el pelo de la mascota y luego llega a su amo, podría darse el contagio.

Sobre los procesos de adopción, el consejo de Lee es, primero, verificar que la fundación o lugar donde adopte a la mascota cumpla con todos los protocolos, es decir vacunación, esterilización y que su futuro amigo esté en óptimas condiciones. Ahora, como una mentalidad clave, Mark Lee sostiene que “los perros viven del hoy y el ya”. Por eso, su consejo es darles amor y establecer una relación sin maltrato desde el primer momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija del alcalde Quintero es sometida a trasplante, la donante es su madreTras su nacimiento, hace cinco meses, la bebé Aleia fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el correr de los días, según informó el alcalde QuinteroCalle. QuinteroCalle 🥺🥺🥺 QuinteroCalle Bendiciones para esta familia y q la bebe supere la crisis rapidamente. QuinteroCalle Mucha Fe y amor diamaov y QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Retirarán estos medicamentos para tratar COVID-19, por asociarse a mayor riesgo de muerte - Pulzo.comEl Ministerio de Salud retiró su recomendación de usar cloroquina e hidroxicloroquina, medicamentos recomendados por Trump y Bolsonaro para tratar COVID-19 - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con estos protocolos, centros comerciales de Bogotá se preparan para reabrir sus puertas - Noticias CaracolAunque el gobierno no ha dado una fecha específica para la reapertura, informó que desde el primero de junio se podrán presentar medidas para ser validadas Nos van a dejar pa Julio.. la madre 🤦.. Y para cuando las EPS, con las citas medicas Dios mio... Esto en Bogotá definitivamente no debería hacerse todavía...PESIMA IDEA!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Esta es una sociedad muy rica, pero dominada por la privatización”: Noam Chomsky | ELESPECTADOR.COMEn entrevista, el reconocido lingüista vuelve a criticar la forma en que el gobierno de Estados Unidos ha respondido a la pandemia del nuevo coronavirus. Critica el neoliberalismo, que ha privatizado la salud y dice que la atención de la crisis ambiental es inaplazable. Dichosos los que nos formamos bajo la égida de este gran pensador. Y dominada por el consumo que nos consume Este es un país muy rico con gente buena ? o tonta que viendo la clase de escoria política que actualmente nos gobierna sigue regalando el voto , vendiendo lo al líder que trabaja Feriando , somos buena gentes o muy pendejos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el método que busca permitir el trabajo y evitar contagiosAcadémico israelí propone 4 días en la oficina y 10 en casa, empresa española ya lo implementó👇 Sábados y domingos en casa? 🤣🤣🤣 Esa sería una buena forma, que se podía implementar en el país, sobre todo a los trabajadores administrativos Me imagino que hablan de los oficinistas, porque en una empresa que elabora papel higiénico, como sería la producción en 4 días Además, dejen la pendejada, que con la excusa de un virus, llevan este país a la ruina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es como Italia se alista para reactivar el turismoMaría Elena Rossi, directora de Marketing y Promoción en la Agencia Nacional del Turismo Italiana, dijo que esperan una reducción del 80% en los viajeros internacionales. Bueno, ya puedo tirarme el viaje 😂 Que maravilla pronto se estaran reactivando en el resto de los paises 👁️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »