Renegociar es una maniobra para 'aniquilarnos como proyecto político'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

'Renegociar es una maniobra para 'aniquilarnos como proyecto político': Rodrigo Londoño (TimoFARC) El jefe del partido Farc habló con EL TIEMPO, lea aquí la entrevista ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En manos de \u0022actores armados\u0022 y de \u0022desertores\u0022 qued\u00f3 gran parte del dinero \u0027encaletado\u0027 y muchos de los bienes de las Farc que no hab\u00edan sido entregados al Estado colombiano, seg\u00fan asegur\u00f3 el jefe del partido pol\u00edtico formado por la exguerrilla, Rodrigo Londo\u00f1o, tambi\u00e9n conocido como Timochenko.

\u00bfC\u00f3mo se nos pide, despu\u00e9s de la firma, garantizar la custodia ante actores armados?, para eso se debe contar con garant\u00edas efectivas de seguridad; \u00bfc\u00f3mo vamos a dar mantenimiento y sostenimiento a los bienes mientras el Estado llega a tomar posesi\u00f3n de ellos? Precisamente est\u00e1bamos entregando lo que nos serv\u00eda como fuente de la econom\u00eda de guerra y ya hab\u00edamos determinado, con antelaci\u00f3n de la firma del acuerdo, suspender actividades...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TimoFARC este diario se volvió patrocinador de los narcoterroristas comunistas y sus secuaces narcotraficantes, estos criminales no han cumplido con los acuerdos y engañando al pueblo colombiano.

TimoFARC 😂😂😂Los narcos!

TimoFARC Cárcel o tumba es lo que se merecen

TimoFARC Las Farc son unos Narco asesinos, violadores, secuestradores, a los cuales se les recuerda que EL PLEBISCITO LO GANÓ EL NOOOO.

TimoFARC

TimoFARC Habla de aniquilar? Cuando ellos aniquilaron mujeres, niños, campesinos, soldados, policías, etc., En serio habla de que los quieren aniquilar ?

TimoFARC Así o más......perro de mierda!!!!

TimoFARC FARC no debe existir.

TimoFARC Aniquilarlos como qué? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

TimoFARC Este hijodeputa no está en condiciones de exigir nada

TimoFARC ESTE ASESINO NO DEBERÍA ESTAR SUELTO. SOBRE SUS HOMBROS PESAN, SECUESTROS, NARCOTRÁFICO Y LA MUERTE DE CAMPESINOS COLOMBIANOS. ¿QUIEN ES MÁS DELINCUENTE? ¿EL QUE LO COMETE? ¿O EL QUE LO ALCAHUETEA Y APLAUDE SUS DELITOS?

TimoFARC Tienen q reparar a las víctimas, eso quedó pactado en el acuerdo, y entonces para cuando?

TimoFARC La reforma de los acuerdos es el compromiso pendiente que presidente Duque tiene con los colombianos.

TimoFARC Colombia RECHAZÓ ese pacto. Así que la única salida que les queda es entregarse a la justicia ordinaria, y pagar cárcel por los miles de crímenes.

TimoFARC 50mil votos y curules regaladas, en serio cree q tiene futuro ese 'proyecto político'? a parte de asesino resulto comediante el delincuente.

TimoFARC Dejemos de ser guerreristas y cumplamos los Acuerdo..el resentimiento no conduse ha Nada......

TimoFARC Que se cumplan los Acuerdo...

TimoFARC son parásitos

TimoFARC Las FARC imcumplieron un acuerdo que a todas luces los favoreció solo a ellos como victimarios. Es hora de ajustar y equilibrar un acuerdo que debe ser también a favor de las victimas. Solo con justicia puede haber paz en Colombia 🇨🇴.

TimoFARC Cual proyecto politico no estuvieran en el congreso si Santos no les hubiera regalado las curules.

TimoFARC El “proyecto político” solo lo tienen los narcoterroristas PartidoFARC en sus cabeza, producto claro, del culebrero mayor que les vendió maravillas a cambio de algo. Seguramente cuánto el castillo de naipes caiga, reclamarán su “inversión”... ese es el miedo de JuanManSantos

TimoFARC A la cárcel con estos miserables terroristas ... como colombiano exijo cárcel porque han incumplido

TimoFARC Lamentablemente Farc solo se intereso en su propio beneficio y en especial el de sus cabecillas y no en cumplir a sus víctimas.

TimoFARC Personas que siguen siendo un cancer para colombia.......igual que A.U.V

TimoFARC

TimoFARC CORTE PENAL INTERNACIONAL DEBE LLEVARSE ESTOS GENOSIDAS EN TOTAL IMPUNIDAD.

TimoFARC EL EXITO DE SUS ACCIONES LAS MIDEN EN EL NÚMERO DE MUERTES Y LOS ACUERDOS FUERON UN PREMIO A ESOS DELITOS Y LO QUE NO HAN ENTENDIDO ES EL RECHAZO DE TODA LA SOCIEDAD,RECUERDEN LAS MARCHAS EN SU CONTRA Y MI PREGUNTA CUAL ES SU APORTE A ESE PREMIO? CAVARON SU TUMBA MAS PROFUNDO.

TimoFARC El problema señor TimoFARC es que conforme a los Acuerdos, a ustedes inicialmente se les asignaron unas curules en el Congreso, que deben ser más adelante refrendadas por votación popular, pero como van las cosas, ese proyecto político no cuenta con el respaldo ciudadano...

TimoFARC Asesinos pedófilos empezando porque nunca debieron permitirles ser partido político porque eran, son y seguirán siendo unos criminales terroristas y narcos.

TimoFARC Perro maldito, ahí como si nada!

TimoFARC Perro maldito!

TimoFARC Ellos no son ningún proyecto político, no le han aportado nada al país, no han ayudado a combatir a sus amigos y no colaboran con las víctimas, 'proyecto político', a otro perro con ese hueso

TimoFARC JAJA.. ese timochenko le da miedo que le quiten todos los beneficios que le dan amparado en un acuerdo lleno de impunidades....el mejor acuerdo seria que todos esos pillos de las farc estén en la cárcel, comiendo con campana!!

TimoFARC Solo merecen la cárcel

TimoFARC Es lo que necesitamos: Que se acaben como partido Que no tengan curules Que los cabecillas paguen por sus delitos Que muera la JEP_Colombia Eso sí que la guerrillerada siga gozando de los beneficios del acuerdo y se implemente lo demás.

TimoFARC Si el gobierno traicionó a la UP y peor aún, traicionó a su oropia gente, los paramilitares, no va a traicionar a las farc? El gobierno de Colombia tiene todos los precedentes para demostrar que es faltón y traicionero hasta que ya.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las críticas de Peñalosa a lo aprobado en el Plan de DesarrolloLa alcaldesa Claudia López y el exalcalde tuvieron un 'jaleo' de trinos por el tema.  Usted ya tuvo 2 oportunidades se calla Baboso deje de joder. Cuanta falta hace Peñalosa en la alcaldía de Bogotá. A la Alcaldesa le quedó grande la ciudad y transmilenio. Su excusa es culpar a todo el mundo de su mala administración e ineptitud. Pobre Bogotá se condenó. La ausencia de EnriquePenalosa en Bogotá hoy cobra factura.. A muchos NVM lo que piense ese petardo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Teo' se perdió en el barrio Robledo, La Campiña y su familia lo busca | Minuto30.com“Teo” se perdió en el barrio Robledo, La Campiña y su familia lo busca vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Si se lo perdió: vea el foro “Educar, no hay una sola manera de hacerlo”EducarHoyEs | En una carrera contra el tiempo, las instituciones educativas tuvieron que acomodarse a las exigencias de una situación inesperada. Hablamos del tema con expertos: No vi el foro. Hace días tengo muchas dudas a partir de una exigencia de algunos colegios de que niños de primaria estén frente al computador hasta las 2:00pm y en compañía de ambos padres. ¿Y si los padres tienen teletrabajo? Para mí es antipedagógico y anti muchas cosas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuando nació Diomedes Díaz el notario lo registró como una 'niña'En el día del cumpleaños de Diomedes Díaz, un curioso detalle en el certificado de nacimiento del cantante llamó la atención.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Lo pone nervioso el ‘día después’ de las universidades?Alejandro Gaviria (agaviriau), rector de los Andes, habla sobre el futuro de las universidades 👩‍🎓. Lea aquí la entrevista ➡️ agaviriau El futuro de las Universidades será igual al de Medimas agaviriau No tienen sentido cobrar el 100% de la matrícula cuando ni profesores ni estudiantes están preparados para una educación virtual. agaviriau Fueron años desprestigiando la educación virtual y ahora que es la única solución que les queda si salen a decir que es la mejor opción
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ahora dicen que la letalidad del coronavirus es mucho menor de lo que dijo la OMSLetalidad del coronavirus es menor de lo que dijo OMS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »