Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 23 de enero en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A estos puntos de vacunación podrá acudir cualquier persona con o sin EPS.

La Secretaría de Salud de Bogotá dio a conocer cuáles serán los puntos de vacunación para este domingo 22 de enero de 2022podrán asistir las personas que aún no se han vacunado o las que quieren completar su esquema de vacunaciónTenga en cuenta que estos puntos

de vacunación están habilitados para personas con o sin EPS., resaltan que estos pueden variar dependiendo del lugar.recuerde que los menores de edad deben acudir en compañía de su padre, madre o representante legal.Puntos para la primera, segunda y tercera dosis:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Aún no se ha contagiado de covid? Estos pueden ser los motivosDespués de más dos años de la aparición del covid personas aún no se han contagiado lo que ha despertado dudas, ¿son muy suertudos o tienen algo especial?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los presuntos responsables del atentado en Saravena, AraucaEl atentado con carro bomba ocurrió en la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en Saravena, Arauca. Dejó un saldo de una persona muerta y cinco más heridas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son los pilotos de hidrógeno que iniciarán en 2022Con la ejecución de tres pilotos para este 2022, Colombia comienza el camino que trazó el Ministerio de Minas para el uso del hidrógeno azul. Este es el plan ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tome nota: estos son los aparatos que más consumen energía aun apagados💻 ¿Desconecta los aparatos que no está usando? Tenerlos conectados incrementa el costo de la energía. Le contamos cuáles son ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »