Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en Bogotá

La presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.

Bogotá, Noticias De Bogotá

22/01/2022 5:59:00 p. m.

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en Bogotá

La presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.

NuevoAnte la circulación predominante de la variante Ómicron, las autoridades han recalcado la importancia de iniciar y completar los esquemas de vacunación.Foto: Óscar PérezLa llegada de la variante Ómicron al país, detectada hace cuatro semanas, tiene en máxima alerta a las autoridades de salud, que detectaron 31.039 nuevos casos de Covid-19 en el país este viernes 21 de enero y este aumento en los casos de contagios se ha convertido en el terreno propicio para la expansión de esta nueva cepa, que ya es la dominante en el país.

Leer más: El Espectador »

Joe Biden aterriza en Corea del Sur e inicia su primera gira por Asia

Durante la visita se hablará de la adhesión de Seúl al IPEF y las intenciones de Corea del Norte. Leer más >>

Estos serán los cambios en las incapacidades por Covid-19 en ColombiaColombia🇨🇴 | El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera (angelccabrera), dio detalles de las nuevas determinaciones para el aislamiento y las incapacidades por Covid-19. FenalcoNacional MintrabajoCol

Los nuevos medicamentos que autorizó la OMS para tratar casos de covid-19💊 Estos son los nuevos medicamentos que autorizó la OMS para tratar casos de covid-19 ► Vía bbcmundo bbcmundo Lo que dice la OMS de vacunar a los niños.

Marta Lucía Ramírez dio positivo para covid-19 por segunda vezAsí lo informó la vicepresidenta y canciller a través de su cuenta de Twitter. Registro fotográfico de la prueba Es un ser humano, por lo tanto su familia sufriría, pero para la política y lo poco que ha hecho, no haría falta. Yerba mala nunca muere, ni con Glifosato.

Marta Lucía Ramírez anunció que dio positivo para covid-19Colombia | La vicepresidenta aseguró a través de su cuenta de Twitter que tiene síntomas leves y buena evolución.

Covid-19: Inglaterra no exigirá tapabocas ni pase sanitario🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra no exigirá tapabocas ni pase sanitario. El primer ministro Boris Johnson anunció que se pondrá fin a las principales restricciones. Más detalles aquí ► Y aquí para cuando? El tapabocas lo único que hace es que uno se trague de nuevo el dióxido que está expulsando Ya lo que fue, fue Y aquí cuando?

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo para covid-19El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que tiene síntomas leves y buena evolución. 👇 Esa señora es más mala que él Covi -19, el virus debe de estar arrepentido de estar dentro de Martuchi Si tiene covid-19 pues vacunese 🤮

La presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades, las cuales piden a los ciudadanos no bajar la guardia con el autocuidado y la vacunación. Nuevo Ante la circulación predominante de la variante Ómicron, las autoridades han recalcado la importancia de iniciar y completar los esquemas de vacunación. Foto: Óscar Pérez La llegada de la variante Ómicron al país, detectada hace cuatro semanas, tiene en máxima alerta a las autoridades de salud, que detectaron 31.039 nuevos casos de Covid-19 en el país este viernes 21 de enero y este aumento en los casos de contagios se ha convertido en el terreno propicio para la expansión de esta nueva cepa, que ya es la dominante en el país. Expertos han indicado que la vacunación es el método más efectivo para frenar su avance y disminuir su impacto. Por tal motivo en Bogotá se han habilitado distintos puntos de vacunación que estarán en funcionamiento este 22 de enero. Así mismo, la Secretaría de Salud estableció que el biológico de Sinovac será suministrado a niños entre los 3 y 11 años, que las dosis de Pfizer serán exclusivas para segundas dosis o mujeres gestantes y que hay cantidades limitadas de esta marca, de Moderna y de AstraZeneca. Lea: Secretaría de Salud advierte escasez de vacunas en Bogotá El sector salud de Bogotá y los expertos han reiterado la invitación a todos los ciudadanos a asistir a estos puntos para iniciar o completar los esquemas de vacunación y que la vacunación es la mejor forma para prevenir los contagios por el virus. #ATENCIÓN 📢 Estos son los puntos habilitados para la vacunación contra el covid-19 durante este sábado 22 de enero en Bogotá. ✅Acude teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad. ¡El autocuidado y la vacunación son la clave!👌