Tome nota: estos son los aparatos que más consumen energía aun apagados

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💻 ¿Desconecta los aparatos que no está usando? Tenerlos conectados incrementa el costo de la energía. Le contamos cuáles son ➡️

Durante esta \u00e9poca tecnol\u00f3gica, la electricidad se ha convertido en uno de los recursos m\u00e1s necesarios en la vida cotidiana de los seres humanos. Cada d\u00eda salen al mercado m\u00e1s aparatos que requieren de la luz para funcionar. Es por esto que los cobros de energ\u00eda llegan a ser tan costosos a fin de mes. Sin embargo, lo que usted no sab\u00eda es que hay aparatos en su casa que incluso apagados consumen electricidad.

Es m\u00e1s, el televisor termina siendo el segundo aparato que m\u00e1s consume energ\u00eda en el hogar despu\u00e9s de la nevera. No obstante, no se recomienda desconectar este \u00faltimo para evitar la p\u00e9rdida de alimentos que necesitan refrigeraci\u00f3n. Tanto el computador de mesa como el port\u00e1til son artefactos de alto consumo de energ\u00eda. Si usted no desconecta el computador de escritorio, as\u00ed se encuentre apagado, este seguir\u00e1 usando la electricidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es más caro? Los cinco jugadores más cotizados en la TricolorSelecciónColombia Estos son los jugadores más evaluados que están en la convocatoria de Reinaldo Rueda Evaluados = costosos?...señor periodista hágase bachiller... Si colombiano no clasifica se deben ir todos Ramón jesurun, Álvaro González Alzate, Reinaldo Rueda entre otros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Presidente Iván Duque inauguró el primer Parque Eólico en La GuajiraColombia | Con una inversión superior a los 75 mil millones de pesos, esta obra de infraestructura formada por 10 aerogeneradores, entra a hacer parte de la matriz que convierte las corrientes de aire en energía limpia Sigue adelante la eólica sobre la Solar, en un pais predominantemente verde, la solar debería concentrarse en la zona desértica y de mayor radiación solar... o sea también la guajira. Ahí Dios los wayuu tomándose una foto con el fantasma del gobierno el que nunca los ah visto. Excelente labor del Presidente Duque 👍 👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cinco series nuevas para ver este fin de semana en Netflix📺 ¿Ya tiene planes para el fin de semana? Estas son algunas producciones que podrá disfrutar en Netflix ➡️ ✓ Hoy estuve cerca de Mi Presidente AlvaroUribeVel en Pereira y Me di cuenta que hay que apoyarlo...su GiraPorColombia demuestra que es frentero, pero bien frentero. Desde Hoy apoyaré por Uribe a OIZuluaga! Que tal la serie de Riaño? He leído que es malísima pero me da curiosidad verla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los datos sobre las vacunas de refuerzo que se deben conocerDesde el Ministerio de Salud se envió un mensaje para aclarar varias dudas que hay con respecto al proceso de aplicación de terceras dosis en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los retos económicos que tendrá el nuevo presidente de ColombiaPara el BBVA, entidad que estima que el país crecerá 4 % este año, el desempleo es la principal cicatriz que dejó la pandemia. Estos son sus pronósticos de lo que viene de aquí en adelante.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »