Estos son los retos económicos que tendrá el nuevo presidente de Colombia

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Para el BBVA, entidad que estima que el país crecerá 4 % este año, el desempleo es la principal cicatriz que dejó la pandemia. Estos son sus pronósticos de lo que viene de aquí en adelante.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención | Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaReinaldo Rueda dio a conocer la lista de jugadores que estarán en los dos juegos por la eliminatoria a Catar 2022. Que tiemble Peru y se esconda Argentina,la artilleria de los cañoneros,se les vino encima.Rueda al fin encontró el equipo goleador y triunfador,despues de la presentacion ante el equipo del bollillo,se le acabaron las disculpas de los pobres resultados obtenidos,hasta la fecha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin Juanfer, pero con James: estos son los convocados de ColombiaCon varios jugadores que jugaron ante Honduras y de la liga local, Reinaldo Rueda eligió su lista para las Eliminatorias. DeportesEE ERROR DE RUEDA CONVOCARLO CONTRA HONDURAS!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Salmón: estos son sus beneficios para bajar de peso, el cerebro y las articulacionesSalmón: estos son sus beneficios para bajar de peso, el cerebro y las articulaciones. Pues Mejor Pargo Rojo 😁 - F20.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Catar 2022: estos son los precios aproximados para ir al mundial de fútbolLe contamos cuánto puede costar el viaje para no perderse esta gran cita del deporte mundial. Si colombia empata el proximo partido que sucede? Barato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Café con aroma de mujer: estos son todos los actores que han encarnado a Mauricio SalinasEl melodrama colombiano ha sido adaptado en tres oportunidades. Por lo tanto, han sido cuatro los actores en total que han interpretado a Mauricio Salinas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡En búsqueda del cupo a Catar! Estos son los convocados de la Selección ColombiaLa selección Colombia enfrentará a Perú el viernes 28 a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »