Estos son los ganadores del Reality Fútbol Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ⚽ Se trata de Nicolás Hernández, quien superó el cáncer y continuó con su pasión por el fútbol y César Angarita, un defensa y otro volante.

Aguilar Hurtado dijo que este es un paso gigante para continuar “este año con la misión de rescatar a muchos niños y niñas que se encuentra en los barrios siendo victimas del microtráfico y la droga para lograr rescatar ese talento como el de los muchachos finalistas de este Reality”.

Carrillo Cárdenas indicó que “volveremos en el mes de junio con otro Reality para niñas y jóvenes mujeres para escoger a los mejores talentos a través de los diferentes entrenadores que hagan parte de este proceso”. A su turno, Nicolás Hernández, uno de los ganadores expresó que “le doy gracias a Dios primero que todo, al personal médico que me permitió tener una segunda oportunidad, a mi familia, a todos los que me permitieron estar haciendo lo que me gusta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocatoria de equipo argentino de fútbol para jóvenes en Bogotá⚽ Convocatoria de Chacarita Juniors, equipo argentino de fútbol, para jóvenes en Bogotá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deportivo Cali oficializó la venta de un jugador al fútbol internacionalUno de los jugadores más importantes para el reciente título del cuadro azucarero, se despidió del plantel para vivir su primera experiencia en el exterior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Andrés Felipe Ibargüen regresa al fútbol colombiano: jugará con Deportes TolimaVía DeportesEE | El delantero colombiano regresa al fútbol local tras su paso por México. Esta vez lo hará vistiendo la camiseta del equipo pijao.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hablemos de fútbol | Los nuevos del Junior 2022¿Quiénes son? ¿Cómo juegan? Intentaré entregar de ellos una breve descripción de sus características y alguna referencia de su actualidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »