Estos son los ‘bebés’ que esperaban a Nataly Umaña tras su salida de ‘La casa de los famosos’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antes de entrar al reality, la actriz había mostrado a su gata en un video de presentación. “Voy a extrañar infinito a mis michis, a mi perrito, a mi esposo”, dijo en su momento.

Antes de entrar al reality, la actriz había mostrado a su gata en un video de presentación. “Voy a extrañar infinito a mis michis, a mi perrito, a mi esposo”, dijo en su momento.

Aunque los términos que usó crearon confusión en algunos televidentes, pues la pareja no tiene niños a su cargo, Umaña se estaba refiriendo a sus mascotas, que son una parte importante de su vida, pues ella misma se reconoce en su biografía de Instagram como “amante de los animales”. En las historias de la red social, Umaña grabó cómo la recibían su perro y su gata una vez regresó a su casa.

Aleja de ‘El Desafío’ de Caracol triste por el aspecto de su piel luego de someterse a procedimiento estético

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nataly Umaña confirmó que terminó con Alejandro EstradaEsta frase despertó todo tipo de comentarios pues fue claro al hablar en tiempo pasado, lo que afirmaría que la relación entre los actores habría terminado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Entre lágrimas, Nataly Umaña dijo que quiere ver a su esposo: ‘Me da mucha ansiedad’'La casa de los famosos Colombia' llegó a las noches de las familias colombianas el pasado domingo 11 de febrero, 22 celebridades ingresaron a la que se anticipa como ‘la casa más famosa del país’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña entrará a ‘La casa de los famosos’'La casa de los famosos Colombia' llegó a las noches de las familias colombianas el pasado domingo 11 de febrero, 22 celebridades ingresaron a la que se anticipa como ‘la casa más famosa del país’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nataly Umaña rompe con Alejandro Estrada: lanzó frase claveA pocas horas de la llegada de Alejandro a 'La casa de los famosos', Nataly se prepara para sincerarse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Natalia París y cuando se sintió humillada por Nataly UmañaUmaña, casada hace 12 años, es blanco de críticas por el romance que ha tenido con Melfi en La Casa de los Famosos tras haber convivido solo 3 semanas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los momentos más intensos entre Nataly Umaña y Melfi en la Casa de los FamososEn menos de un mes, la actriz se ha mantenido en el ojo del huracán en uno de los realitys más importantes del mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »