Autoridades investigan crimen de mujer encontrada baleada en Santa Fe de Antioquia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hechos ocurrieron en zona rural de esa localidad del Occidente de Antioquia. Primeras hipótesis apuntan a que el asesinato se habría producido en otro municipio de Antioquia.

En lo que va corrido del 2024 ya son 26 las mujeres que han perdido la vida de forma violenta en el departamento de Antioquia. El caso más reciente ocurrió en Santa Fe de Antioquia y la víctima es una mujer, cuya edad e identidad aún no han sido establecidas por el CTI de la Fiscalía, que asumió las investigaciones del hecho.

El cuerpo de la víctima fue hallado por habitantes de esa localidad del Occidente antioqueño en el sector conocido como La Contadora, de la vereda El Tunal, ubicada a 20 minutos del casco urbano. Sin embargo, se desconoce quién la mató y las razones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Los colombianos y los antioqueños necesitamos al Gobierno Nacional haciendo y dejando hacer”: gobernador de AntioquiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturan a 7 sujetos que estaba en municipios de Antioquia y eran buscados por las autoridadesDurante operativos, capturan a 7 sujetos que estaba en municipios de Antioquia y eran buscados por las autoridades .
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autoridades investigan la muerte de un hombre en operativo contra la minería en El Bagre, AntioquiaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Un hombre en Marinilla, Antioquia, se hace pasar por sordo para hurtar establecimientos en AntioquiaComunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »