Hasta el arzobispo de Barranquilla asegura que altas tarifas de energía son 'injustas' en el Caribe

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.

Las tarifas de energía eléctrica siguen siendo el dedo en la ‘llaga’ para cientos de miles de usuarios en el Caribe, cuya situación empieza a preocupar al arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas, quien manifestó en diálogo con el portal Zona Cero que la región no debería recibir un trato “desigual” en el tema tarifario, comparándola con otras regiones del país.

000 pesos en Barranquilla.'No tendríamos nosotros que cargar los costos de las pérdidas y los costos de mayor consumo, como tampoco tendríamos que ser tratados de manera desigual en materia de los subsidios que se dan para la costa Caribe, cuando aquí las ciscunstancias son otras muy distintas a las de gran parte del país', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerza Naval del Caribe intercepta cargamento de cocaína en BarranquillaLa droga incautada pretendía ser usada para contaminar un buque mercante.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcalde de Barranquilla propone que el mercado energético sea administrado por el CaribeEl alcalde Alejandro Char se refirió a la crisis por las altas tarifas de energía que se registra en la región.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anuncian hasta 50 grados de sensación térmica en el CaribeLos servicios metereológicos atribuyen el calor a la presencia de los vientos alisios.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Revelan cartel de los más buscados en Barranquilla: plan de recompensa llega hasta los $20 millonesComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Más de 48 horas cumple la búsqueda del menor de 14 años desaparecido en el río BogotáComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En la cárcel de La Dorada, Caldas, incautaron 34 celulares utilizados para llamadas extorsivasComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »