Esto es lo que podemos aprender de Demi Lovato sobre dejar de opinar de los cuerpos ajenos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Demi Lovato ha pasado por muchas situaciones difíciles y la forma como se vea no tendría por qué ser un debate

, independientemente de si nos lo hacemos a nosotras mismas o a los demás. Tener confianza y encontrar la fuerza para encontrar lo positivo en lo que ves en el espejo y hacer lo mismo con los demás, es difícil pero tenemos que trabajar en ello.

No importa cómo se manifieste, la vergüenza corporal perpetúa la idea de que las personas deben ser juzgadas principalmente por sus características físicas.El estigma que rodea al peso y al tipo de cuerpo puede tener consecuencias psicológicas y de salud física a largo plazo. Cuando alguien se avergüenza del cuerpo, puede generar sentimientos deTambién hay una nota de aumento en los sentimientos de baja autoestima, autoimagen y autoestima. Peor aún, puede hacer que una persona se sienta sola y compadecida de sí misma, lo que puede conducir a la depresión.

No importa qué forma, tamaño, color, altura, lo que sea, todos merecen sentirse cómodos en su propia piel. Además, la vergüenza corporal da el mensaje de que aquellos que existen fuera de las normas corporales “correctas” deben ser castigados. Son vistos como descuidados o que poco se preocupan por su salud. Sin mencionar que la vergüenza corporal mantiene vivos los estigmas y la división social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De 'porquería humana' tildaban a Jhonier Leal; conductor y abogado percibían culpabilidad - PulzoNoticias de Jhonier Leal hoy: en conversación de conductor de Mauricio Leal lo tratan de porquería humana: creen que es culpable de la muerte - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio confirmó la continuidad de Gómez y Torres?A pesar de que estos dos jugadores han sido de los más resistidos por la hinchada, el técnico del América de Cali habría confirmado que siguen en el plantel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Niña de 5 años murió después de ser arrollada por un esquiador a toda velocidadEl hombre fue acusado de homicidio involuntario y podría enfrentar una pena de prisión de hasta 5 años. Esto fue lo que ocurrió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jarlan Barrera podría salir de Atlético Nacional en los próximos díasJarlan Barrera es otro de los jugadores que podría dejar Atlético Nacional para este 2022 y partir con rumbo a un equipo árabe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »