Este perro se perdió en Robledo y su familia lo busca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este perro se perdió en Robledo y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3024528141. ¡Comparte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fanfarrón, ’Tuerquita’; se arrastra por ayudas; hora de sacar a este payasito” - Pulzo.comEl periodista Iván Mejía arremetió contra el presidente de la Dimayor luego de que este le pidiera al Gobierno créditos y ayudas financieras para el fútbol. - Pulzo.com Ese tipo es un cancer para el fútbol colombiano ,es como meter a una rata a cuidar una fábrica de queso. Hace poco decía que si no pagaban WIN + que no vean fútbol y listo, pero ahora nos sale con el cuento de pedir ayuda al gobierno, por eso es mejor quedarse callado,humildad. Luisvargas15 Ni un peso a “Dimayor” sinverguenza la plata de win esta perdida en cual bolsillo? Y quiere también del estado? Nunca primero la salud ni “un peso “ al. Fútbol .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Devolución del IVA arranca este martes con un millón de personasEl dinero se devolverá a través de Familias en Acción y de Colombia Mayor. Los beneficiarios se escogerán por los datos del Sisbén
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Devolución del IVA a un millón de hogares arranca este 31 de marzo | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el presidente Iván Duque durante la ya habitual transmisión televisiva de las 6 de la tarde. Planeación Nacional, por su parte, afirmó que a finales de esta semana empezará el giro solidario de $160.000 a tres millones de hogares que no están en Familias en Acción ni en otros programas sociales. ? En base a que? Puede compartir mas información Solo carreta! Eso non pasará más que a letra muerta ya que la mayoría no tenemos cuentas bancarias y esto llegará a los que no lo necesitan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Este es un grito de auxilio': gobernador de San Andrés por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl escolta de Everth Hawkins fue el primer caso de contagio identificado en la isla, que tiene 70.000 habitantes y tan solo nueve camas de cuidados intensivos. En entrevista con El Espectador, cuenta cuáles son sus principales preocupaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tenemos la obligación moral de aportar a la solución de este problema: Sarmiento AnguloEl banquero sostuvo que 'a diferencia de lo que paso en China, nosotros podemos ver patrones de comparación para tratar de seleccionar el modelo que más le convendría a Colombia'. Jajjjaj Pfffffff
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

108 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en Colombia este martesEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este martes la aparición de 108 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »