Este no es el paraíso gay | La Disidencia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 16 de septiembre de 2019, Andrés fue agredido en la calle 45 con carrera 13 en Bogotá, por ser homosexual. LaDisidencia cuenta su historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada día más mamertos

Qué desgracia ser diferente. País de camanduleros y retrógrados.

ladisidencia_ No hay derecho ,porque no respetan la libre expresión ,a quien hace daño esto? Que intolerancia de los homofóbicos, que en el fondo son homosexuales se debe hacer justicia y proteger a estos muchachos

ladisidencia_ Este pueblo 'todavía NO acepta estas cosas!!! Entonces, tener prudencia carajo' 😀😀😀🤬🤬

Yo apoyo casi todos sus derechos. Lo unico que estoy en desacuerdo es que haya tanto sacerdote gay por no salir de closet. Originando tanta violación a los niños y adolescentes. Eso si no comparto. Fuera gays del clero, pero vivan con sus derechos en sociedad.

Para nadie es un secreto que es algo que aún no es aceptado por la sociedad y muchos menos para los machistas.

Ta roto

Y eso no les dice algo diferente moral, social y naturalmente?Esa persona henia toda la razon, vivan su vida en privado, con discrecion, sin desafiar la sociedad.

ladisidencia_ Este pasquín no deja de publicar MARICADAS.

ladisidencia_ Cada quien tiene derecho de elegir a quien amar.

En la intimidad de su residencia, es el mejor sitio. No hacer alarde de su condicion es la mejor firma de vivir tranquilos y sin agites propios y ajenos.

No será que a esa historia le falta su pedazo y como ahora hacen lo que quieren y pueden hacer sus obscenidades en público y nadie puede decir nada ...en fin ...el respeto es para todos y de parte y parte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este gatito se lo encontraron en el barrio El Salvador y está buscando a su familiaEste gatito se lo encontraron en el barrio El Salvador y está buscando a su familia. Si usted lo reconoce puede comunicarse a los teléfonos 3043788454 o al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este sería el jurado de ‘A otro nivel’ que no estaría en la nueva temporadaEn la pasada entrega del reality 'A otro nivel' Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond fueron los encargados de elegir los talentos del concurso, pero en e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La prueba de fuego que tendrá este miércoles la ley de financiamientoLa prueba de fuego que tendrá este miércoles la ley de financiamiento. La Corte debe decidir si tumba esta norma con la que IvanDuque buscó modificaciones tributarias. ► IvanDuque Sicarios económicos se están buscando un guerra civil. IvanDuque Inexequible. IvanDuque La corte TIENE que tumbar eso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vicky Dávila dice que el profesor que la criticó, la hostigaba y perseguía en la universidadNOTICIAS 2019: Vicky Dávila denuncia que profesor universitario la hostigaba y perseguía y ahora hay un escándalo en torno al hombre que la atacó VickyDavilaH dice que el profesor la acosaba por culpa de Santos. Jajajaja de pronto era al revés, buscándolo pa q la pasé Otra que llora por la herida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este jueves será adjudicado el metro de BogotáEste jueves será adjudicado el metro de Bogotá. La licitación de la primera línea estaba planeada para el 21 de octubre. Sin embargo, a falta de la no objeción de la banca multilateral, el proceso se adelantó. La noticia ha generado regocijo y suspicacias. Bogotanos alistemonos para el proyecto con mayor corrupción que hemos tenido. Coronaron 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐀🐀🐀🐀🐀🐀 Coronamos !!! Goleamos !!! La rompimos !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »