Vicky Dávila dice que el profesor que la criticó, la hostigaba y perseguía en la universidad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

NOTICIAS 2019: Vicky Dávila denuncia que profesor universitario la hostigaba y perseguía y ahora hay un escándalo en torno al hombre que la atacó

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Vicky Dávila denuncia que profesor universitario la hostigaba y perseguía y ahora hay un escándalo.

Ocampo, exeditor de El Colombiano, El Tiempo y exconsultor de la ONU, escribió en su cuenta de Facebook que sentí profunda vergüenza de haberle dictado clases a la periodista y así se manifestó: Todo se dio en una columna de opinión en Semana, en donde Vicky defendió al expresidente Álvaro Uribe por cumplir con su deber y presentarse a la justicia y es que le han dado mucho palo a la periodista, que en un inicio se defendió de sus opositores, pero ahora arremete contra Ocampo.

Pero ahí no se detuvo. Vicky aseguró que Ocampo solo fue un profesor de una cátedra a la cual asistió y que nunca quiso verlo como un ejemplo, pues dice que era un misógino y un irrespetuoso. Pero allí no se detuvo.Ud no fue mi profesor, ud dictó una cátedra a la que asistí, mientras tenía horarios de 12 horas de reportería en QAP. Yo estaba apenas por los 22 años. Ud me hostigó y desde entonces me persiguió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja esta señora termina mas de cagarla

Otra que llora por la herida

Jajajaja de pronto era al revés, buscándolo pa q la pasé

VickyDavilaH dice que el profesor la acosaba por culpa de Santos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicky Dávila responde a quienes la criticaron por su columna sobre UribeAsí respondió la periodista a Profesor que dijo que estaba avergonzado de ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila”: periodista que le dio clases a ella - Pulzo.comSe trata de Sergio Ocampo, quien aseguró en su perfil de Facebook que hace 20 años fue docente universitario de la columnista de la revista Semana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vicky Dávila se despacha contra su profesor - Las2orillasDesde su cuenta de Twitter la periodista le respondió a Sergio Ocampo : 'Usted es intolerante y vengativo' Otra q se victimiza, hasta donde entiendo su profesor habló sobre ética periodística no sobre sus tendencias políticas...que bien marcadas si las tiene Ni usted tampoco matadoreltiempo En serio tú leíste esa vaina ?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Vicky Dávila le respondió al profesor que habló mal de ella y lo dejó muy mal paradoLa periodista Vicky Dávila le respondió al profesor que habló mal de ella. El portal Las 2 Orillas publicó la frase del profesor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Profesor de periodismo de Vicky Dávila dice que algo ‘debió hacer mal’ y aseguró sentir ‘vergüenza’ de ellaEn las últimas horas Sergio Ocampo Madrid criticó en redes sociales a Vicky Dávila después de conocer la columna de opinión donde la periodista habló sobr Tranquilo Doc, no se preocupe, lo que pasa es que la naturaleza humana de esa fulana es así, inestable bipolar y mezquina Claro que algo hizo mal y fue dedicarse a la docencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »