Paraderos para los buses eléctricos en la 80, a obra

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los buses empezarán a circular en la segunda quincena de noviembre, mientras se ejecutan las obras.

Las pruebas técnicas a los 64 buses eléctricos culminan este domingo. En trámite están los permisos de circulación ante el Área Metropolitana y la Secretaría de Movilidad de Medellín.

La aceptación de la oferta está condicionada, según Metroplús, al otorgamiento de los permisos requeridos para la ejecución del contrato. La nueva línea tendrá una longitud de 9,2 kilómetros y, según la empresa de transporte, cuando entren los 41 vehículos en operación alcanzará a movilizar al menos 47.000 pasajeros diarios.

Sobre el costo del contrato —$11.604 millones entre obra e interventoría—, precisó que las adecuaciones contemplan intervenciones de espacio público, rampas de accesibilidad, rebajes en la vía, reemplazo de pavimentos en todas las paradas, reubicación de redes y construcción de bahías donde no existan, tal como ocurrirá en La Floresta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sweet Child O' Mine', el videoclip de los años 80 más exitoso en YouTube | ELESPECTADOR.COMEl tema prosigue la estela de éxito que ya marcó en el momento de su publicación como parte del mítico disco 'Appetite For Destruction' (1987), que se convirtió en el debut más vendido de la historia de EE.UU. y despachó 30 millones de copias en todo el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno puso en marcha las notarías 79 y 80, que funcionarán las 24 horas en el Aeropuerto El DoradoEste miércoles el presidente Iván Duque puso en marcha las notarías 79 y 80 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, las c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

MinDefensa revela cartel de los “vándalos” en marchas estudiantiles - Canal 1Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los presuntos ‘vándalos’ en Pereira y puedan ser judicializados por alterar el orden público. Ojalá les hayan quitado el uniforme de policías YYYYYYYYYYQUE VA A PASAR? O HASTA HAY LLEGAMOS? A propósito, 150 mil hombres (o más) tiene el ejército nacional. Muchos honorables, que honran el uniforme de la patria. NI UNO que tenga las competencias para ser minfefensa? Toca seguir trayendolo de Fenalco?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A $200 millones elevaron recompensa por Aída Merlano - Noticias CaracolEl paradero de la excongresista prófuga sigue siendo un misterio para las autoridades Se sabe q jamas aparecerá Será volverse investigador privado.... piapaulette petroides IgnacioTiusaba actualidadpanam Radiomacondo Buen precio, pero hasta el momento no conozco la recompensa por Santrich, Iván marquez, piedad Córdoba, y sobre la investigación del cartel de la bolsa de petro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturaron a cuatro hombres por actos de acoso sexual en el Metro de MedellínLos hombres fueron detenidos por acoso sexual en varias estaciones del Metro, en La Aguacatala, Industriales y en un bus del Metroplús en Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »