Este lunes en Colombia se reportan 9.167 nuevos casos de covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | El Ministerio de Salud además informó que en las últimas 24 horas se registraron 194 fallecidos por coronavirus.

Los nuevos casos de este lunes se reportaron en: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La mayoría de los casos se reportaron en Antioquia , seguido por Bogotá , Valle , Huila y Cundinamarca .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Venezuela tiene la cura para el Coby 100%, viva la patria de Bolívar y los científicos venezolanos,ya pronto tenemos nuestra vacuna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este lunes 26 de octubre en las principales ciudades de ColombiaMire aquí cuál es el pico y placa que le corresponde hoy lunes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia sumó este domingo 8.174 nuevos casos de coronavirusCASOS DE CORONAVIRUS: Colombia sumó este domingo 25 de octubre de 2020 8.174 nuevos casos de coronavirus, según el Ministerio de Salud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#Atención | Este domingo se reportaron 8.174 nuevos casos de coronavirus en ColombiaEl país ya superó el millón de casos positivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia llegó este sábado al millón de casos de coronavirusEn Colombia ya hay 30.000 muertos y más de un millón de contagiados por el covid El doctor Carlos Álvarez, coordinador de estudios del covid-19 ante la OMS, habla en NoticiasRCN sobre la posibilidad de un rebrote ante este panorama Hay que enfocarse es en los casos activos, siempre los medios metiendo miedo, que porquería!!! Y que piensa hacer el MinSaludCol , infopresidencia y Bogota frente a la ciudad capital en dónde el virus cada día está retomando fuerza
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Armenia y Azerbaiyán acuerdan un nuevo alto el fuego humanitario desde este lunesDesde que estalló la guerra hace casi un mes en Nagorno Karabaj, un enclave separatista armenio en territorio de Azerbaiyán, ha habido dos intentos de alto yo si creo que lo vuelven a romper Noticias UNO la red independiente,hace un año con familia aportante. Alto el fuego pero para coger impulso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este lunes radican denuncia contra 58 senadores por hundir moción de censura a MinDefensaEl delito por el que serán denunciados los congresistas este lunes ante la Corte Suprema de Justicia será prevaricato. “Honorables congresistas “ trabajen y dejen las discusiones bizantinas el pueblo cansado de tanta estupidez Esto será un sueño que nunca se hará realidad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »