'Está aterrada, deprimida y teme por su vida': así evoluciona la salud de la mujer atacada con hacha

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los amigos de la víctima piden la ayuda de la ciudadanía para lograr la captura de Miguel Camilo Parra, de quien se dice cambió su fisionomía.

Según la denuncia instaurada en la Fiscalía, el agresor, un coleccionista de hachas y que las exhibía en las redes sociales, utilizó una de ellas para agredirla y hacerle siete cortes en su cabeza. "Está muy conmocionada y aterrada por lo sucedido. Está viviendo un cuadro de depresión bastante grande. Ella teme por su vida y por sus seres más allegados, puesto que el feminicida está suelto.

La joven, quien la semana pasada fue trasladada a su residencia, se recupera de las heridas causadas, pero continúa con problemas físicos y psicólogos. Las heridas lesionaron notablemente su cabeza, la luz la afecta para poder ver a plenitud y aún no sale de shock psicológico. Los amigos de la víctima piden la ayuda de la ciudadanía para lograr, lo más pronto posible, la captura de Miguel Camilo Parra, de quien se dice cambió su fisionomía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maldita escoria. Miguel Camilo Parra: 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No nos podemos dividir para que ganen los de siempre: Camilo Romero e Iván CepedaNoticieroW LaIzquierdaEs | No nos podemos dividir para que ganen los de siempre: CamiloRomero e IvanCepedaCast en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo Tan fregada está la izquierda en Colombia, qué el simple hecho de decir eso los divide. CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo A los tibios no les gusta esto. CamiloRomero IvanCepedaCast jsanchezcristo A las elecciones pasadas llegaron unidos y les dimos paliza ahora que hay mas candidatos y menos Unión van a volver a perder, Petro siempre ayuda a la derecha a ganar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los chimpancés mantienen pocos pero buenos amigos cuando envejecen, como los humanosAl envejecer las personas tienden a dar prioridad a viejos amigos, más cercanos e importantes. Un comportamiento similar expresan chimpancés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los trabajos mejor pagados para los latinoamericanos en el mundo - PulzoEn la actualidad existen diferentes trabajos bien remunerados económicamente para los ciudadanos latinoamericanos en varios países alrededor del mundo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así está la Clasificación por puntos de La Vuelta 2020 ((Actualizada))Clasificación por puntos de La Vuelta a España 2020 Maillot Verde ((Actualizada)) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

J Balvin envía sentido mensaje a sus seguidores: no todo está perdidoJ Balvin envía sentido mensaje a sus seguidores: no todo está perdido. 'Aunque de color, muchas veces está oscuro por dentro', así comienza su reflexión, que acompañó de una foto muy diciente. Leála completa acá 👇 Aguante jbalvin papá. Y sus hackers que nos chupen los huevos. Puro marketing
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atlético de Madrid está ante su mejor racha sin perder en liga: 21 partidos invictosDeportesW Atlético de Madrid (Atleti) está ante su mejor racha sin perder en liga: 21 partidos invictos → Atleti Y en champions ? Atleti Pero le empujan de a 4 en champions
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »