Este es el plan para reactivar las obras de infraestructura locales

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre las obras que retomarían labores se encuentran el Túnel del Toyo y las conexiones 4G a cargo de la ANI_Colombia.

Entre una y dos semanas más, como mínimo, podría tomar el reinicio de las obras de infraestructura en Antioquia, mientras cada proyecto adapta las condiciones de bioseguridad necesarias.

Encender las retroexcavadoras y retomar los cronogramas, sin embargo, no se hará de forma intempestiva. Para levantar la suspensión constructiva, indicó López, se creó un comité específico que evaluará, obra por obra, los protocolos biosanitarios y el plan de arranque que tengan.

No quiere decir que haya sido fácil. Villegas indicó que las protocolos de bioseguridad son muy exigentes, por lo que el regreso a las obras será gradual, “no pretendemos ni podemos poner a trabajar obras al 100 % en una semana”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la fecha en la que se disputará el Tour de Francia este 2020DeportesW | Esta es la fecha en la que se disputará el Tour de Francia este 2020
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus ha mostrado la importancia de la conectividad y la tecnología: Mintic - Noticias CaracolLa ministra de esta cartera explicó que esto también supone un reto para llevar el servicio a sitios de Colombia donde aún no llega la cobertura Será? Creo q no hay como poder ver en persona a las personas q uno ama... La gente no entiende que los medicos y enfermeras son los soldados y sus armas son los cuidados que por salvar vidas sin disparar un arma y sin dudar se exponen a perder su vida y es con discrimacion y desprecio que se les paga no es raro esque somos humanos y esa nuesta esencia Pero son solo dos horas de trabajo para los Ingenieros .. asi es difícil !!! tener importacia !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que Jorge Enrique Vélez es presidente de la DimayorVarios directivos del fútbol colombiano se han manifestado con dureza contra la gestión de la entidad del fútbol colombiano. Por lagarto Este señor es una sanguijuela estatal, sale de un puesto burócrata a otro... Registrador nacional, gobernador encargado de la guajira, director de La Dimayor y así ha vivido siempre... Burocracia al nivel Dios. Lo contrataron por rosca del estado, buscando favores del gobierno... No pasó nada.... Paqueton chimbo...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desbancaron a 'A otro nivel': este es ahora el programa más visto en la televisión nacionalDesbancaron a A otro nivel: este es ahora el programa más visto en la televisión nacional. El reality de Caracol no tuvo nada que hacer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »