Esta es la fecha en la que se disputará el Tour de Francia este 2020

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Esta es la fecha en la que se disputará el Tour de Francia este 2020

FranciaEl calendario inicial, que preveía el comienzo a finales de junio, fue cambiado debido a la pandemia del coronavirus. Nunca el Tour de El período de suspensión de las competiciones internacionales se prolongó un mes, hasta el 1 de julio, anunció también la UCI al término de su reunión con todas las partes, equipos, corredores y organizadores. tiene como principal consecuencia un desplazamiento de la Vuelta a España al final de la temporada.

En cambio, la carrera élite de los Mundiales en carretera, programada el 27 de septiembre en Aigle-Martigny , en un recorrido accidentado, se beneficiará del efecto Tour de "Los Mundiales en carretera son mantenidos en las fechas fijadas, del 20 al 27 de septiembre, y no hay cambios en el programa de competiciones", añadió la federación internacional de ciclismo.

Las nuevas fechas de las otras grandes carreras aplazadas, en particular el Giro y los "monumentos" , no han sido todavía precisadas por la UCI, que fijó la publicación del nuevo calendario "como muy tarde el 15 de mayo" y dio las primeras indicaciones. Los campeonatos nacionales tendrán lugar el fin de semana del 22 y 23 de agosto. , donde la pandemia ha causado la muerte a más de 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varios equipos de ciclismo podrían desaparecer si el Tour de Francia 2020 se cancela - Noticias CaracolLos patrocinadores abandonarían a las escuadras por lo que muchos deportistas y entrenadores quedarían sin trabajo Jajaja pues bye
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Organizadores tendrían nueva fecha para la disputa del Tour de FranciaLa carrera se disputaría prácticamente dos meses después de lo programado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cancelación del Tour de Francia desencadenaría problemas económicosEl panorama deportivo mundial sigue siendo complicado. Esta pandemia le va a traer a todo el mucoso dificultades economías lo que es terrible es que muchos se aprovechan de eso para sacarle dinero al que no puedo y robarle al que no tiene eso sí que es triste en situaciones como esta sin precedente creo que se debe buscar la manera de encararla sin que salga perjudicado...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncio de Emmanuel Macron confirmaría aplazamiento del Tour de FranciaEl presidente confirmó que no se desarrollarán eventos públicos por lo menos hasta mediados del mes de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Vives y Rubén Blades se unieron para dedicarle esta canción a los enfermos - Noticias Caracol‘No estás solo’ es el título de esta fusión de cumbia y salsa. Iban a lanzarla en mayo, pero adelantaron el estreno por lo que vive el mundo con el coronavirus. “Era el momento en que esta canción se necesitaba”, dijo Carlos Vives al contar cómo nació este Para que canciones payasos, me extraña de Rubén blades que es un caballero Y verde y la loca juntos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »