Ejército adelanta operativos para controlar el orden público en el Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Ejército adelanta operativos para controlar el orden público en el Cauca

El secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Luis Angulo, habló en La W sobre el operativo del ejército que resultó en la muerte de ocho personas. “Lo que conocemos es que esas personas al parecer amenazaron a reincorporados de las Farc y líderes de la zona”, explicó Angulo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mineros del Bajo Cauca piden que el Gobierno agilice su formalización | ELESPECTADOR.COMMineros del Bajo Cauca piden que el Gobierno agilice su formalización. El director del Comité de Mineros del Bajo Cauca hace un llamado al presidente para que se publique la resolución en la que se formaliza el trabajo. vía elespectador Los NarcoParaMilitares piden que les legalicen la minería ilegal?.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ocho disidentes muertos deja operativo del Ejército en Argelia (Cauca)Los muertos en combate habían amenazado a líderes sociales y excombatientes de las Farc. Ayyyyy me huele a falsitos + Eso hijueputa!! De esos resultados es los que se necesita.. BUENA MI EJÉRCITO. MUCHAS FELICITACIONES Y QUE SIGAN ASÍ, 'MATANDO A TODOS Y C/U DE ESOS HPs. DURO, A LA CABEZA Y DESPUÉS ESAS PORQUERÍAS PARA DOÑA JUANA'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Temblor sacude el Valle del Cauca y parte del Eje CafeteroDe acuerdo con el Servicio Geológico, el sismo tuvo una magnitud de 4,1.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se han robado la salud en Colombia: Valle del CaucaSigue La W presenta su séptima edición del especial Así se han robado la salud en Colombia. el destino nos pone a pensar en 3 cosas fundamentales que permiten que los hospitales e IPS no salgan de la grave situación dónde están 1 - la intermediación financiera no deja si no olvidó y ruinas a los hospitales y clínicas de todo el país 2 la verticalidad en el sistema
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Covid-19: la estrategia del Cauca para apoyar a los campesinosEn medio de las dificultades de los campesinos para comercializar sus productos, la gobernación del Cauca anunció que entregará 45.000 mercados a la población vulnerable, y que estos contendrán productos comprados a los agricultores del departamento ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian amenazas de muerte a líderes y excombatientes en Argelia, CaucaSegún el movimiento político Farc, un grupo de por lo menos 100 personas armadas buscó casa por casa a los reincorporados en esa zona. La comunidad pidió atención urgente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »